Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con la temperatura!!

  1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106

    Ayuda con la temperatura!!

    Buenas, haber si me podriais ayudar con lo siguiente!

    Mi PC, (no el del mod) tiene 1 ventilador sin contar el de la grafica y el de la cpu, mi idea es la siguiente, ya que tengo muchas Fuentes de alimentacion por ai rotas pues quitarle los ventiladores y ponerle 2 en la parte superior del ordenador y 1 en el lateral.

    Seria algo asi rapido por ahora solo me interesa eso nada de pintar etc ya que utilizo el pc mucho para jugar y el juego que utilizo no lo puedo subir de 50 fps, ya que sino se me pondria irregular y me daria tirones, la grafica es una ATI HD 2600 Pro, pero creo que el problema es el procesador que no lo aguanta o la grafica que se peta mucho, el procesador es un AMD Athlom de 1.25 Ghz y 512 mb de ram.Antes a 50 fps no me daba tirones y las balas me ivan bien pero ahora segun el servidor etc se me peta mucho, puede ser de la calor?


    Otra pregunta, la cpu tenia unos 60º hace unas semanas ahora tiene 63º y el Aux 54º, es posible que se note el cambio con los ventiladores?

    Cuantos grados podria bajar?




    Muchas gracias de antemano, saludos a tod@s y perdon por la parrafada.

  2. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    pues antes de nada tienes que mirar si tu placa tiene conectores de 2 pines que son los que llevan los ventiladores de las fuentes ya que si no te tocaria hacer empalmes.

    En cuanto a la colocación de los ventiladores lo primero que tienes que hacer es colocar uno delante que meta aire y otro atras que le saque, primero prueba esto y mira a ver si baja la temperatura.