Resultados 1 al 11 de 11

Tema: tarjetas en crossfire

  1. Invitado

    tarjetas en crossfire

    hola queria saber que 2 tarjetas que esten en el mercado se pueden poner en crossfire que den buen resultado gracias

  2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    ¿Presupuesto?
    ¿tienen que ser ATi, o pueden ser nVidia?
    ATi = Crossfire
    nVidia = Sli (es lo mismo pero con el nombre cambiado)

    Saludos

  3. Invitado

    respuesta

    no se un poco de orientacion no biene mal pero yo kiero gararme como muxo unso 300 350 € gracias

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Tienes que decirnos el resto de tu equipo: procesador, placa base, fuente de alimentación, resolución a la que vas a jugar....

  5. Invitado

    respuesta

    placa base asus p5q3, intel core2duo e8400 3.00, 4gb ddr3 1333, rl y fuente 1000w

  6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Con ese presupuesto te recomiendo UNA ATi 4890 o una Gtx-285, por ahora, Y más adelante, cuando los juegos requieran más, le pones otra ¡y listo!

    Saludos

    P.D: No necesitas Crossfire, mejor una buena gráfica

  7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    ponte una ati 4890, aunque con ese presupuesto te llegaria para dos atis no te lo recomiendo ya que tendrias que hacerle oc al procesador para no tener cuello de botella. aunque con una sola tb deberias hacerle oc hasta los 3,5 para ir sobrado

    salu2

  8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579

    Re: respuesta

    Cita Iniciado por Anonymous
    placa base asus p5q3, intel core2duo e8400 3.00, 4gb ddr3 1333, rl y fuente 1000w
    De qué marca son los 1000w?

    Yo en tú lugar eligiría una gtx260, una gtx275 o una 4890.

  9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si en tu placa los 2 PCIE va a x16 le meteria 2 GTX 260 para SLI o 2 4870 para CF.
    En caso de que sea uno solo de los PCIE el que vaya a x16, una GTX 275 o una ATI 4890.
    Eso en el mejor de los casos, por que dependiendo de a lo que juegues o de la resolucion a la que lo hagas pueden variar las recomendaciones.

    A fecha de hoy, 2xGTX260 para SLI y 2xATI4870 para CF creo que es lo mejor calidad/rendimiento.

    Tambien tienes la opcion de esperar un par de meses a que ATI y Nvidia muestren sus cartas para la proxima generacion de VGA's y decidir.

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Alvarado, con una P5Q3 no puede montar SLI lleva un P45, respecto al autor del post le diria que se dejase de Crossfire, ya que pagas el doble consume el doble y calienta el sistema el doble, pero el rendimiento no acompaña ya que nunca es el doble y dependeras siempre de la optimizacion del software (a veces incluso ni se nota), si tienes una buena liquida con esos 300€ me montaba una HD4890 con un bloque EK FC de Acetal y a tirar millas, es una pedazo de grafica, yo juego a 1920x1200 a tope a muchos juegos y va de lujo, no creo que necesites un Crossfire, y si mas adelante te hace falta siempre puedes comprar otra.

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    OK 4nt4r3x.
    Como no estaba seguro de que clase de combinacion para Dual GPU soportaba su placa, me limite a darle mi opinion para todas las posibilidades.
    Tanto para Dual (SLI y CF) como para Single en Nvidia y ATI.
    De tener que poner una sola VGA yo tambien optaria por la 4890, ya que no te cierras la puerta a un futuro CF.