Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HD Externo (USB) WDElements 1TB (FAT32)

  1. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34

    HD Externo (USB) WDElements 1TB (FAT32)

    ¡Hola! Quería comentar un problema que tengo con susodicho HD ..

    Bien, este es el 2º .. el 1º se me cascó en 5 minutos .. lo tuve que descambiar, pero bueno .. que contaré lo que pasó realmente. (No se me cayó al suelo XD)

    Bien, para colocar mi HD Externo pues .. lo enchufé con su transformador y por USB .. como es lógico, salió perfectamente pero cuando reinicié .. (O reinicio, por que me pasa con éste también ) se me queda el PC congelado, en la pantalla de la marca de mi PC (HP) y claro .. en el 1º HD, cogí y lo quité de la corriente, un gran error, por que creo .. que eso fué lo que me cascó .. total .. fuí a descambiarlo y en el 2º .. me hace exactamente lo mismo (Atrás citado) pero lo quité del USB, en vez del transformador.

    Lo que quería saber .. es qué me pasa .. ¿Por qué no reinicia normal? ¿Tengo que hacer algo? Me dá cosa de quitarlo de la corriente por si se casca nuevamente

    No me deja ni entrar a la BIOS, y el HD murió ahora mismo, nuevamente de la misma manera que el otro. Pediré el dinero, y eso sí, NO LO RECOMIENDO.

    Espero que me podais ayudar, y gracias de antemano.

    Saludos.

  2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    ¿Lo has formateado? ¿Te lo detecta cuando lo enchufas TRAS haber encendido?
    ¿Has probado a encender sin que esté enchufado(ni al Pc, ni a la corriente)

    Saludos

  3. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34
    No lo puedo formatear, a razón de que si lo conecto y reinicio, no alcanzo para entrar en la BIOS o directamente usar MS-DOS para hacerlo. (Se me bloquea antes)

    Lo detectó cuando lo enchufé, ahora no, ni enciende su luz, ni nada.

    Cuando enciendo el PC sin que esté enchufado, el PC vá correctamente, no se me bloqueó, ni nada.

    Si lo conecto por USB y sin transformador, no funciona.

    Creo que más detallado .. no podría darte las cosas.

    Saludos y gracias por tu respuesta.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver si vas a tener los puertos USB con algún problema; prueba el HD en cualquier otro equipos y nos cuentas.

  5. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    a ver, vete a inicio y dale a EJECUTAR(justo debajo de buscar) y pon diskmgmt.msc , justo así.
    Te saldrá el adiminstrador de discos, busca ese y dale a formatear.

    Saludos

    P.D: Conectalo, y buscalo, NO LO REINICIES!!!!

  6. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    Lo que pasa que tienes la bios configurada para que primero inicie desde los puertos USB, a mi en mi portatil me pasa si conecto un disco externo o una tarjeta de memoria, pasan minutos desde que le das a encender hasta que llega a iniciar windows, porque se queda intentando arrancar desde el USB, contra mayor sea el tamaño del disco duro mas te va a tardar en arrancar. Al encender el equipo sin el disco, y una vez en windows enchufas el disco a la corriente y al USB este te lo reconoce y funciona con nomalidad¿?

  7. Invitado

    Bloqueo pc con dd externo

    He comprado un segundo disco externo usb de 1 Tb, junto al que ya tenia de 500 y los 2 internos. Ningun problema si conecto vna vez encendido, pero se bloquea al inicio si lo conecto. Con el de 500 no pasa.
    Podeis ayudarme? El problema es el mismo. Curioso que con el que tengo no pasa...