Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi Evga 295 BlackPlate es un horno

  1. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113

    Mi Evga 295 BlackPlate es un horno

    pues la tengo ockeada a 655-1412-1126 y cuando juegos a juegos tipo Age of Cona, Crysis, Stalker Clear Sky con todos los detalles al maximo no tengo manera de bajarla de los 100 grados.

    La verdad es que en la habitacion que estoy es un horno(mi cuarto). Estoy en un trastero y casi siempre a 30 grados.

    ¿Es normal?

    Si la subo mas me salen artifacs o directamente me peta el juego diciendo que ha falla del driver grafico.¿Hay alguna manera de subirla mas?

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Oceas una 295?, para que?, juer como si la grafica de por si entregara poca potencia :lol:
    Es normal?, pues si, no eres ni el primero ni seras el ultimo al que su nvidia GTX2XX le salga un horno, ya de por si la 295 es una grafica calentorra, bastante calentorra.
    Quitale el oc, aunque dudo que te baje mucho la temperatura, y yo que tu ni me molestaba e abrirla para cambiar pasta ni nada por el estilo, directamente tiro de rma, que no es precisamente barata la grafica.

    Cita Iniciado por Darkni
    Si la subo mas me salen artifacs o directamente me peta el juego diciendo que ha falla del driver grafico.¿Hay alguna manera de subirla mas?
    Ah, pero que aun con lo que tienes quieres subirla mas?, perplejo me dejas.

    Salu2

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    pero para que quieres subir una gtx 295 si de serie lo mueves todo ?? :s al final conseguiras cargartela y no es precisamente barata, yo que tu la dejaba de serie e intentaria que esa caja estuviera mejor ventilada, eso o le subes el fan al 90%

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Con 30° ambiente lo veo normal. Subele la velocidad al fan manualmente al 100%. Sera un motor v8, pero bueno...

  5. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Cómo se sube la velocidad del venti. de la gráfica???

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    con el riva tuner

  7. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Bueno eso de que se mueve todo.
    Con un I7 a 4,00 y la 295 el Crysis a 1280x1024 todo ultra me da algun bajoncillo de 25 fps...
    :p

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Al 100% hará mucho ruido.

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Puedes probar a bajarte el evga tuner voltage, y reducirle el voltaje de serie, si tienes suerte y dependiendo de lo que le puedas bajar sin perder estabilidad puede que ganes unos cuantos grados.

  10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Darkni
    Bueno eso de que se mueve todo.
    Con un I7 a 4,00 y la 295 el Crysis a 1280x1024 todo ultra me da algun bajoncillo de 25 fps...
    :p

    Me hare eco de una frase de un anuncio, ahora mismo no recuerdo cual era pero decia algo asi

    "la potencia sin control no sirve de nada"

    Yo que tu no le tocaria mucho "las narices" a una 295 , ella sola y con un i7 deberia ser mas que suficiente para mover cualquier juego actual, si te da bajones miraria por otro lado haber donde reside el problema, el exceso de temperatura que comenteas es con bastantes posibilidades el causante de esos bajones, tambien estaria el tema de drivers,S.O configuracion de la bios etc...

    Conclusion:

    Muchas veces equipos mas mopdestos pero equilibrados y correctamente configurados te sorprenderian los resultados que arrojan, no vale simplemente con tener el hard mas potente del momento, si no que tambien hay que configurarlo bien, y no estresarlo inecesariamente, todo a la larga se estropea, y con las temperaturas que comentas tienes muchas posibilidades de pasar de vueltas a tu 295


    Salu2

  11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    "la potencia sin control no sirve de nada"
    es de pirelli :p

    Pues nada.. como te decian. A 1280x1024 corres todo full con una combinacion mucho mas barata, estilo hd4830 + x3 710. Seguramente algo de configuracion falla ahi, o quizas quieres darle filtrado anisotropico 16x en crysis

  12. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Que algo no esta bien fijo!!.
    Con un 720 y una 8800 de fabrica yo juego al AoC a 1920x1080 comodamente. No voy sobrao, pero juego a mas de 25FPS de promedio y en la mayoria de zonas a mas de 30FPS con AAx2. Si le hago OC a la grafica la cosa cambia para mejor.
    Con un i7 y una GTX295 tendrias que ir volao en cualquier parte.
    Que te da 25 FPS?...¿Como no sea en un Asedio con 48 PJs clase Caster lanzandose de todo, a cascoporro mas los PNJs y con todas las particulas al max y con rango de vision al max no me lo explico?.
    Si es eso, echale la culpa a FUNCOM no a Nvidia, ya que en ese caso es normal.
    Con ese equipo bajones a 25FPS en Crisys, debe ser algo muy puntual, pero ese juego come recursos como una mala bestia.
    Aun asi, revisa la configuracion del equipo y la regulacion de la ventilacion de la VGA, que algo falla.

  13. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    haber el crisis es el crisis, de todas maneras algo no esta dando su fruto porque con un i7 4 gb ddr3 y una hd4870x2 se queda al maximo. no va a poder una gtx295