Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el LAN

  1. KingP3ta
    KingP3ta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    3

    Problemas con el LAN

    Buenas. Soy nuevo en este foro y vengo a ver si alguien tiene la amibilidad de ayudarme.

    Resulta que tengo un rpoblema cuando creo una red lan con hamachi.

    Yo y un amigo queremos jugar al call of dutty modo cooperativo ataraves de dicha red hamachi, tenemos el mismo parche, el mismo juego (es obvio esto xD) y todo configurado igual con las mismas versiones de todo. Pues la cuestion es que el si puede crear una partida y yo la veo y entro perfectamente, pero al crearla yo, no aparece y por lo tanto no puede entrar.

    El problema es que despues de tener quitado el firewall de windows, no tener ningun antivirus y estar todo configurado exactamente tal cual lo tiene mi amigo sigue sin aparecerle la partida que creo yo.

    Seriais tan amables de poder decirme que puede estar pasando o que tengo que tener mal configurado o lo ue sea, llevamos ya 6 dias y no hay manera, buscando en foros y nadie sabe ke puede pasar. Ojala alguien de aqui lo supiera.

    Un saludo y desde ya muchisimas gracias por todo.


    P.D: No tengo router, uso modem de ONO.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no tienes activado ningún tipo de firewall vía software el problema venga de la configuración de tu router o cable modem.

    Según el modelo que tengas, tendrás que mapear puertos, es decir, el de entrada y salida para el juego por un puerto determinado y que apunte a tu equipo.

  3. KingP3ta
    KingP3ta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    3
    mapear los puertos? como se come eso?xDDDDD

    por si te srive de algo el modem es un scientific atlanta 2100 de ONO

    si puedieras explicarte algo mejor, te lo agradeceria, de todas formas, gracias pro la respuesta.

    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ese modelo no es enrutador, simplemente un modem, de modo que tienes todos los puertos accesibles. Así, tu problema no es de tu conexión.

  5. KingP3ta
    KingP3ta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    3
    puf.. pues no se me ocurre quepuede ser.

    gracias de todas formas, muy amables