Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tiendas online, Aquatuning o Traxtore?

  1. Invitado

    Tiendas online, Aquatuning o Traxtore?

    He escuchado mucha gente que compra en la tienda alemana Aquatuning y me afirman que es más barata y hay más oferta (el tema de la rls no acaba de pegar fuerte en España).

    Tenía pensado comprar algunas cosas para completar mi rl en Traxtore, por razones de cercanía, el envío que será más barato supongo, etc.

    ¿Alguien que haya comprado o pueda aportar opiniones sobre Aquatuning? ¿Cuántos días tarda un envío? ¿La forma de pago cual es? No quiero tener que buscar una sucursal del Deustche Bank por toda Sevilla...

    Saludos y gracias a aquellos que puedan aportar.

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    De aquatuning ni idea. Yo compro algunas cosillas en esta: http://www.chilledpc.co.uk/shop/
    De momento todo bien tienen vastantes cosas a precios normailitos, algunas caras otras varatas, pero lo mejor son los portes, puedes pedir 4 pijaditas y que te las manden por correo por cuatro perras en ved de pagar 10€ por los portes de dos racords

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Coolmod se acaba de hinchar a traer cosas de rl. Echa un vistazo.

  4. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    hola!

    Yo he comprado en las dos y en aquatunning el catalogo es mucho mas grande (y los portes mas caros), pero como te ha dicho pipe en coolmod han incorporado bastantes cosas, y a modo personal te dire que iba a pedir todos los bloques para mi placa excepto cpu (q compre en aquatunning y ahora esta en coolmod tambien :evil: ) y ahora los pedire en coolmod.

    Saludos
    bertocruz

  5. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas, ire por coolmod entonces.

    Una consulta, he visto en coolmod el bloque que voy a comprar (EK Supreme acetal) en versión como SLIM y unos 10 euros más barato, ¿Rinde igual que la versión gorda del mismo?

  6. Invitado
    Yo me pille en Traxtore los mosfets para la P6T Deluxe ya que con el disipador de serie están que puedes freir salchichas y todo perfecto.

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5680

    En coolmod no sabia que tenian EK, aun así estan un poco más baratos en traxtore.

    Ahora a la espera de tubo :roll:

  7. Yoshis
    Yoshis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    He comprado en las tres (en estos últimos tres meses, un par de veces en cada una) y la mejor con diferencia es Aquatuning. En Traxtore son unos impresentables por lo que tardan en servirlo (un mes tranquilamente) y en la web no pone el stock real. Coolmod está bien pero es carísima comparada con Aquatuning, hay cosas que valen más del doble en Coolmod que en Aquatuning, como unos disipadores pasivos que compré que me costaron 20 euros por cabeza y lo miro en Aquatuning y costaban 10 euros casa uno.