Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil gamer de unos 1000 - 1400 €!!!!!

  1. Asdeases
    Asdeases está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    6

    Portatil gamer de unos 1000 - 1400 €!!!!!

    Hola, pues nada q escribo para eso para informame de si conoceis algun lugar donde se puedan hacer portatiles a medida y q sea un lugar de confianza... q si no luego por internet.....

    Y en el caso de q no me lo pudiera hacer a medida tenia mirados los toshiba Qosmio, q van en (precios10.com) desde los 1000 hasta los 1400.

    Me gustan los Qosmio porque son para gamming... Vamos yo los veo muy completitos para lo q hay por ahi!

    Podriais decirme q os parecen los Qosmio o si hay algun asus similar o de otra marca valla...

    Gracias de antemano!!

  2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Pues la verdad, no he visto ningún Qosmio aún, pero generalmente la marca Toshiba no la veo en el mundo de los juegos, 4 portátiles que he visto y están bastante mal...

    Me pongo a mirarlo y te comento algo, aunque yo optaría claramente por un Asus, Dell o si me apuras un Vaio por Blu-ray y monito jaja


    :arrow: Sony
    Vaio FW41ZJ se ajusta dentro de nuestro margen, a mi me gusta bastante. Como puntos a favor le puedes poner XP

    :arrow: Asus
    Alguno de la serie G50 o G70 o 71 que son los gamer también están chulos

    :arrow: Dell
    Todo un mundo, de los XPS o los Studio

    :arrow: Toshiba Qosmio
    Me parece una brutalidad 1723€ sin iva
    Por ese precio tienes el Alienware en la página de dell que es Gamer nativo jaj, o un XPS de los mejores.
    Si optamos por la serie F50 es algo más económica pero al ser los primeros gamers de una marca yo no los compraría, a los dos días los modificarán. Yo al menos me fio más de una empresa que lleve haciendo portátiles gamer mucho tiempo y que sea buena marca.

    Saludos

  3. Asdeases
    Asdeases está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    6

    Gracias, pero alguien me puede dart as opiniones!!!

    Gracias djpaliobcn por tu respuesta!!!

    POdrias decirme si conoces alguna web d confianza para hacer portatiles a medida¿? gracias de nuevo!

  4. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    A medida conozco alguna pero no tiene el acabado de un modelo ya echo, aparte no llegan a esos presupuestos.

    Yo pienso que con los modelos que hay en el mercado tienes mucho para elegir.

    Mirate unos Dell que están muy bien www.dell.es
    A medida www.traxtore.com aunque es muy limitado

    Si no lo que hago es mirar modelos en las diferentes marcas e ir a la tienda de barrio a que me igualen la oferta del que quiero y me lo traigan.

    Saludos y de nada!