Hola a todos, el tema es que despues de tener algunos problemas de estabilidad, el jueves dia 6 de agosto me meti en la pagina de Gigabyte y vi que habian sacado una nueva version de BIOS, yo tenia la F-23 y habian sacado la F-24. Actualice la BIOS a esa version con el programa que tiene gigabyte (el gigabyte@bios) y estube funcionando todo el dia sin problemas (desaparecieron casi todos los artifacts que tenia anteriormente). Al dia siguiente encendi el ordenador pero me encontre que no saca imagen ninguna, el ordenador se enciende, el ventilador de la grafica funciona (se ve rodando), pero en pantalla me sale el error de DVI sin conexion, he probado a poner por los otras dos cables (VGA y HDMI) y el mismo error, cambie los cables, probe una 3850 que tiene mi hermano y si funciona en mi equipo, pero la mia en el de mi hermano da el mismo error, lo cual me lleva que es fallo de la grafica, ¿sabeis alguna forma de poder volver a poner la BIOS anterior?, ya me he puesto en contacto con el servicio de gigabyte pero no contestan nada. :evil:
¡Que puedo hacer para solucionar esto?
Ah!! se me olvidaba algo importante, el modelo es el Gigabyte GV-R487D5-1GD.

Un saludo y gracias.