Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Raton y Tarjeta de Sonido

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    Raton y Tarjeta de Sonido

    Necesito una tarjeta de sonido nueva, tengo una X-fi Fatal1ty pero mi hermano necesitaba una así que se la he dado y me pillo una nueva, en principio he mirado Creative X-FI y Asus Xonar, ira enchufada a unos Z-5500 y lo que mas me interesa es la calidad para música y películas.

    Con respecto al Raton mi G7 me esta empezando a dar problemas así que lo voy a cambiar y ya trasteare con el, necesito un ratón inalambrico con baterías, en principio descarto Logitech ya que mis dos últimos ratones han fallado de lo mismo así que barajo las opciones de Microsoft SideWinder X8 y Razer Mamba alguna mas que destacar???

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Tiene que ser inalambrico? porque eso en ratones para juegos te cierra muchas posibilidades, pero en principio a mi personalmente me gustan mas los razer, son buenos ratones y con una alfombrilla aceptable tira que no veas.

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    No hay otra opción tiene que ser inalambrico ya que tengo conectado el PC a una TV y cuando veo series o películas desde la cama el PC se me queda a varios metros de distancia. Y el rendimiento de los que he tenido (G5 y G7) en juegos no ha sido para nada malo.

  4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    pues tienes el Logitech MX Revolution aunque como es logitech pues descartado, tambien un Razer Orochi.

    Y tarjeta de sonido he visto que tambien preguntabas, pues depende del presupuesto, por 195 tienes Auzentech X-Fi Prelude 7.1.

  5. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195

    Re: Raton y Tarjeta de Sonido

    Cita Iniciado por tawar
    Necesito una tarjeta de sonido nueva, tengo una X-fi Fatal1ty pero mi hermano necesitaba una así que se la he dado y me pillo una nueva, en principio he mirado Creative X-FI y Asus Xonar, ira enchufada a unos Z-5500 y lo que mas me interesa es la calidad para música y películas.

    Con respecto al Raton mi G7 me esta empezando a dar problemas así que lo voy a cambiar y ya trasteare con el, necesito un ratón inalambrico con baterías, en principio descarto Logitech ya que mis dos últimos ratones han fallado de lo mismo así que barajo las opciones de Microsoft SideWinder X8 y Razer Mamba alguna mas que destacar???
    Ambos ratones estan muy bien, pero si yo tuviera que elegir uno sin duda el Mamba. Su contra es que es carisimo, aunque si no te importa gastarte el dinero que vale adelante.