Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el DirectX 9.0c

  1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

    Problemas con el DirectX 9.0c

    Bueno, ayer al instalar el Age of Empires termino la instalación y al meterme se me cierra y me pone un mensaje: Tiene un problema con el DirectX 9.0c , como pensaba que seria del juego instale El señor de los Anillos, y lo mismo, y con el Sacred igual, pero me bajo el DirectX el 9 y el 10 y al instalarlo me dice que una aplicacion esta utilizando el DirectX y que lo cierre y intente instalarlo.. no hay manera de ponerlo , me he bajado un programa para desintalarlo pero he visto que es peligroso.

    Alguna sugerencia?

  2. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    Pero cuál juego de Age of Empires es? Si es el de toda la vida, el Age of Empires The Conquerors seguramente será por el sistema operativo de 64 bits que tendrás o porque no cumple los requisitos para la tarjeta gráfica (el juego está obsoleto).

    Mira también a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica o volver a instalar DirectX. Con el DirectX 9.0 te sobra para ese juego.

  3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Eso es lo que me parece raro.. pero ya no es solo con el AOE sino con todos, sacred, diablo, esdl..

    De todas maneras ese ordenador desde hace 2 dias ya no esta en mi poder asique el problema se daria por resuelto.

    Gracias y un Saludo!