Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Caja para RL

  1. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412

    Caja para RL

    Bueno este es mi primer post en este foro asi que hola hamijos!

    Estoy pensando en pillarme un phenom II muy en breves y meterle una RL mas o menos en condiciones y aprovecharé y me comprare una caja mas silenciosa y espaciosa para intentar meter todo dentro de la caja y no dejar nada del RL fuera.

    Estaba bastante convencido de la Antec P183 o un poco más grande la P193 pero estoy dudando donde podria meterle un buen radiador ya qe no veo el sitio mas indicado (a ver si alguien qe la tenga o algo me aconseja) o si no... alguna caja tipo Cooler Master HAF o Lian-Li que tenga arriba un buen hueco para meter un radiador largo con ventiladores ?

    A ver si alguien me echa un cable con donde poder poner el radiador en la P193 o alguna alternativa de caja.

    Thanks.

    PD : Perdon por el tocho.

    PD2 : Cuanto mas barata la caja mejor xDD

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    En la half te cave de sobra en el techo, la colermaster cosmos tb esta bien de sito para un triple en el techo. En la Antec Twelve Hundred tambien tienes mucho espacio en vertical.
    Una staquer, o lianli tipo fulltower..... tienes mucha variedad para elegir. Las que mas juego dan son las que tienen la fuente en la parte inferior o dos huecos uno arriba y otro abajo.

  3. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Y en caso de comprar la P193 ? Alguna idea de donde poner el radiadior si es que hay algun sitio que merezca la pena? Porque por arriba hay 2 huecos para ventiladores pero no creo que quepa ahi porque la placa va bastante arriba

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Has visto la Cooler Master Cosmos S? yo la tengo con un radiador triple arriba y perfecto eh?

  5. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Si la he visto y es una candidata pero por estética y creo a nivel de sonido me convence más la antec.

    Si a nivel de sonoridad, acabados y todo eso estuviera igual (que no lo se seguro) podria decantarme por la Cosmos S.

  6. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    A ver que os parece en caso de cojer la P193.

    En los circulos rojos irian 2 radiadores con ventilador de 12 incluido. En el azul iria un ventilador para HD y para meter algo de aire en la caja. En lila iria la bomba y en el amarillo el deposito.

    Si solo pusiera el radiador de abajo quitando el espacio para HD..Creeis que seria sufi para la RL?

    saluts


  7. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Que os parece el esquema en la antec? Alguna alternatiav de donde poner el radiador dentro de la caja? Quizas en vez del deposito ahi pongo alguno en 2 bahias de 5.

    Help

  8. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    viendo el espacio podrias colocarlo encima del cajon siendo para mi la mejor opcion

  9. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por DarkTm
    viendo el espacio podrias colocarlo encima del cajon siendo para mi la mejor opcion
    Encima del cajon?

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    En el "techo" de la caja

  11. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Ah vale, estaba pensando yo en el interior.

    Seguramente coja la P183 que es menos profunda y metere un deposito de 2 bahias de 51/2 pero sigo sin saber donde poner el maldito radiador para intentar dejarlo todo dentro. No seria sufi uno simple en una de las entradas de aire de los HD cn ventilador?

    Si no tendre q ponerlo fuera si...

  12. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Ultima idea y ya esta tarde o mañana cojo la caja y a improvisar. Y si quito el cajon para HD y la bahia de 3 1/2 y pongo 1 o 2 ( ahí esta la duda de si con uno tendria suficiente ) radiadores simples uno delante de otro separados un poco cada uno con su ventilador? Refrigeraria sufi?



    o


  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No te recomiendo los depositos de bahia, son muy incomodos sobre todo a la hora de llenar y vaciar el circuito. Mejor uno cilindrico como el EK Multioption

  14. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    +1 por el EK

    Es el q yo tengo

  15. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    te recomiendo que si quieres colocar un rradiador dentro del case(caja xD) tendras que sacrificar mucho tamaño y no podras hacer grandes overcloking si es asi pudieras colocar en radiador en la parte inferior del case o en la parte trasera externa o en las bahias pero internamente sera incomodo te recomiendo en el techo del case u atras y +2 por el ek multioption ademas eso de colocar 2 miniradiadores no le veo buena pinta es mejor colocar uno grande con 2 ventiladores a colocar 2 chicos ( con los 2 tendras mas restricciones) pero bueno tambien podrias colocar los 2 chichos abajo y hacerle un soporte al radiador en la parte superior encima de la fuente de poder hay pudieras montar uno(grande) haciendo unos huecos para hacer pasar el aire (es una idea ) o colocarlo por fuera pero atras del case veras es tu deccicion pero yo me inclino por colocarlo arriba del case (grande ) o por debajo aprovechando que tienes 2 ventis en el caso de la caja que muestas te serviria para sacar el aire caliente mm no tengo mas ideas xD

  16. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Gracias por las resuestas chicos.

    De momento estoy haciendo experimentos en mi caja thermaltake M5 que es pequeña con un radiador simple como comentaba arriba y en principio la temperatura en idle de la grafica ya me ha bajado 7-8 grados y el cpu 5-7 grados. La placa es la unica que parece subir algo de temperatura un par de grados porque al tapar el radiador la entrada de aire fresco supongo que se calentara un poco pero al comprar la caja nueva se solucionara.

    Link de la instalacion que he hecho hoy, comprando ayer las piezas y empezando a leer sobre RL hace 3 dias xDDD

    http://www.hard-h2o.com/verpost/826406.html

  17. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Creeis que cabe bien un radiador de 240x30mm ahí sin llegar a tocar la ram ni nada de la placa? El disipador no lo tengais en cuenta que la foto la he pillado por ahi y yo tengo la RL asi que no chocaria.

    No chuparia aire caliente de dentro de la placa y seria eso un poco contraproducente o no tan eficiente?


  18. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    help

  19. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Si te vas a comprar una torre nueva, porque te emperras en la P183. Tienes otras opciones para no tener que complicarte la vida, ni andar metiendo 40 radiadores simples. Torre tirando a grande con la fuente en la parte inferior y espacio entre la placa y el techo, metes un triple arriba y listo

  20. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Rat0n
    Si te vas a comprar una torre nueva, porque te emperras en la P183. Tienes otras opciones para no tener que complicarte la vida, ni andar metiendo 40 radiadores simples. Torre tirando a grande con la fuente en la parte inferior y espacio entre la placa y el techo, metes un triple arriba y listo
    Esa es la p193 que es más grande y me emperro porque de diseño me gusta MUCHO más que alguna HAF que estan mucho mas perforadas y seran menos silenciosas y de estetica no me gustan un pelo..

    De ahí que pregunte sobre si seria buena idea aprovechar los 2 ventiladores de arriba para poner un radiador doble sin que llegue a tocar la placa ni nada...

    salu2

  21. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    hombre depende de que radiador le metas, un blak ice gts entra, pero no te lo recomiendo, un nexxos pro o un Swiftech tambiente caben. un Termochil igual pero un tfc ya ni de coña. Eso sin pensar en meterle carenado.
    Y mejor vete a por un triple la diferencia de precio no es nada, en rendimiento te vendra muy bien y le metes una rejilla en el techo para tapar el agujero que hagas para el radiador y te queda como dios.