Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC nuevo por.. 1000 - 1300€

  1. Invitado

    PC nuevo por.. 1000 - 1300€

    En fin, mi PC ya ha cumplido 4 años y creo que es hora de renovarlo de una vez

    Bueno, como digo en el asunto me gastaria entre 1000 y 1300€ entre torre y monitor. Lo usaría básicamente para jugar.. (call 4, Aion, etc.. pero quiero una gráfica bastante potente).

    Con respecto al monitor.. con cualquier cosa me basto y con la grabadora DVD.. lo más simple que haya xd
    En lo que voy más perdido es en la refrigeración.

    Bueno, os estaría muy agradecido si me pudieseis dar alguna configuración y/o consejos.

    Saludos![/list]

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    mira haber que te parece esto:

    Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
    33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box
    34321 Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
    33745 Noctua NH-U12P SE 1366
    35549 Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB
    34741 Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO
    34154 Cooler Master HAF 932
    35218 Corsair HX850 850W Modular
    35179 XFX GeForce GTX275 XXX Core 896MB GDDR3 + Far Cry 2
    35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
    35372 Acer X233Hb 23" Full HD
    ***** Total ***** 10 1318.69

    Creo que no me dejo nada

  3. Invitado
    Mmm un par de preguntas... yo podría tirar con una pantalla cualquiera? Como la que ya tengo de mi anterior PC? Ahora mismo no puedo decir el modelo porque no estoy en casa..

    Otra cosa, el tema de la tarjeta de sonido como funciona? Esque no lo he visto (o no lo he sabido ver) en la lista de componentes pero no se si esto supone algun problema...

    Y para terminar.. no podria pasar directamente a una GTX285.. ?

    Saludos y gracias por contestar, por cierto! ^^

  4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Pues depende de la pantalla.. sin informacion nose decirte.
    Oir vas a oir, no tendras problemas, pero si quieres se te peude poner una tarjeta, que se oira mejor que con la placa base. Eso lo que quieras. Si quieres te añado una.

    Yo creo que con la que te he puesto irias sobrado, es muy buena tarjeta grafica, la otra te subiria un poco el precio. Tu diras.

    Un saludo!

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Bueno con una GXT285 DDR3 1Gb
    Una garjeta de sonido Creative X-FI Titanium PCI EXPRESS OEM y Sin la pantalla (Aunque te recomiendo comprarte una buena, no te sirve de nada una tarjeta de gama alta si la pantalla no la va a poder exprimir al 100%)
    Se te queda con la GTX285 y la tarjeta de sonido que te he puesto, y sin la pantalla en 1377.35 Con el montaje incluido, si te lo montas tu te ahorras 45€

  6. Invitado
    Bueno, yo estaba mirando la Creative Sound Blaster Audigy SE OEM que sale por 24€, pero no se si valer.. vale la pena.

    Por cierto, la 275 lleva el PhysX no? Y siempre podria poner otra en SLI.. aunque eso lo sabras tu xd

    Ya que estamos, el FarCry me lo vendía x)

  7. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Si lleva PhysX, no creo que vayas a necesitar un SLI, hasta con una 260 GTX te iria bien, pues con una 275 no te digo nada..
    si ultimamente los de nvidia regalan suscripciones al wow y añaden juegos para hacer un poco mas atractivo el producto, que es el caso de la 275.

    La tarjeta de sonido depende mas de ti, si le das importancia a la calidad del sonido o no.
    Aunque con cualquiera te vale.

    Si te da lo mismo comprate una normal.