Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drivers de un Beep Iridium FV17

  1. Invitado

    Drivers de un Beep Iridium FV17

    Hola foreros, soy nuevo por aquí, llevo todo el día buscando y no encuentro nada, el caso es que tengo un beep iridium fv17 t5750, y se ha cascao el Windows, lo tenia con XP, el ordenador no tiene ni un año, y no conservo factura, y por esto en la tienda pasan de mi, si alguien me pudiera pasar los drivers de origen de mi ordenador que ni me los dieron.

    Estoy desesperado, y dispuesto a pagar por ellos si es preciso. Ayudarme por favor, contestar aquí, o a javins69@hotmail.com lo que mejor os venga. Muchas gracias y un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo leete las normas macho... El uso de mayusculas esta totalmente prohibido.
    Y lo segundo, Abre el ordenador y mira que modelo de placa base lleva, y modelo de tarjeta grafica en caso de que lo lleve y ya sabras de donde descargar los drivers.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Aunque no tengas factura, la tienda tiene la venta en su base de datos, así como tu ficha de cliente; basta que busquen por tu nombre y DNI y comprobar que está dentro del periodo de garantía. Si se ponen tontos, diles que no dudarás en poner una hoja de reclamaciones y denunciarlos por no atender un producto suyo en garantía. Si pagaste con tarjeta o mediante transferencia, puedes pedir al banco un extracto como comprobante que compraste el equipo en la tienda.

    Para los drivers, usa el EVEREST Ultimate Edition, te da información sobre modelo de placa, tarjeta gráfica, sonido, etc, etc, etc.

    También puedes abrir el equipo ,aunque creo que Beep le pone unas pegatinas a las tapas para que, si se abre, se anule todo tipo de garantía.

    PD: Quita todas las mayúsculas o se cerrará el post.