Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pc nuevo | Consejos porfavor

  1. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260

    Pc nuevo | Consejos porfavor

    Hola, con motivo de la venta de mi antigua maquina estoy viendo la maquina siguiente a conseguir, el equipo es el siguiente ya que tampoco dispongo de mucho presupuesto y creo que con el siguiente equipo puedo durar el tiempo suficiente para con el dinero ir ampliandolo.
    El presupuesto ya de por si se me va es por ello que utilizare momentaneamente 2 modulos ddr3 a 1333 que tengo de un antiguo proyecto.

    Vamos allá el equipo es el siguiente:

    Asus CROSSHAIR III Formula - AM3 - DDR3
    AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box Western Digital - 36 GB SATA WD360ADFD Raptor [S.O]
    Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
    Cooler Master Storm Sniper AMD Dragon [ Estoy enamorado de ella no me areis cambiar de opinion ]
    Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition [ Creo que es la opcion acertada sino acepto opiniones sobre cambio, ni que decir tiene que juego en un Samsung de 26" HDMI 1920x1080 ]
    OCZ Fatal1ty - 550 W - Modular [ Nose si me llegara, creo que no en ese caso sino estoy barajando la posibilidad de quedarme sin pc un mes para poder yegar a la 620 Modular de Corsair sino me decis que opte por otra, preferencia (algunos pensareis k seran pijerias pero prefiero negro sobre iluminacion roja y modular :roll: )

    Espero vuestros consejos.

    Ah se me olvidaba el precio ronda los
    850.79€

  2. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Hombre, no pretendas poner una fuente de 550W para ese equipo que va con esa 4890 xD
    En general está bien la confi si pretendes invertir en ella eso que pusiste.

  3. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    jjjajajjajaj ya me extrañaba ami xDDDD :lol: pero weno ya buscaremos algo por hay para equilibrar Gracias amigo forero!

  4. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Podrías decir que elementos tienes tuyos?
    Tiene que ser AMD?
    Para calcular un presupuesto.
    De momento te calculo uno con esos 850€

    Mi tienda de referencia es Coolmod
    Con 775 de intel me sale sobre unos 836€
    Si me paso a los 1366 se pasa ya a 970€.
    Y con AM3 se me va a 935€ jajaja


    :arrow: Disco Duro Samsung 500GB SATA II HD501LJ - D.Maestro............................... 48,95 € (42,20 € sin IVA)
    :arrow: Intel Core2Duo - E8400 3.0 Ghz Inbox............................................. ............. 128,95 € (111,16 € sin IVA)
    :arrow: Asus P5Q PRO P45 Socket 775 DDR2 .................................................. ..........107,95 € (93,06 € sin IVA)
    :arrow: G.Skill F2-8500CL5D-4GBPI (2x2048 MB DDR2)................................... .......... 58,95 € (50,82 € sin IVA)
    :arrow: Caja Cooler Master Storm Sniper - Black ( precio igual k la otra supongo ) .......144,95 € (124,96 € sin IVA)
    :arrow: Sapphire 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 HDMI/DVI Lite .......................................229,95 € (198,23 € sin IVA)
    :arrow: Hiper HPU-4M880-PE Quad-SLI - 880W.............................................. ........... 116,95 € (100,82 € sin IVA)

    Total: 836,65 €

  5. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Lo que monta djpaliobcn esta bastante bien, aunque creo que esa grafica concreta (hay 4890 desde los 160€ aunque no tengasn tan buen refrigerador) como la fuente de alimentacion me parecen exageradas...

  6. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Si la fuente está bastante exagerada.

    La gráfica como me dijo el modelo yo puse el siguiente que tenia el doble de memoria por 20€ más. y aparte al ser Shappire también los que las hemos llevado da algo de confianza en su acabado y buen funcionamiento jajaj

    Saludos

  7. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Gracias por vuestra ayuda, aunque la verda ya termine y "pulí" el presupuesto del equipo estuve preguntando tambien a un conocido y el equipo lo dejare de la siguiente forma ya que busco algo parecido a mi equipo actual pero con algo mas de rendimiento. Intentando solucionar así la mayoria de errores y cuelgues que me suelta.

    Primero paso a explicar los componentes actuales:

    p5q-deluxe 775
    q6600 s.775
    4x1 Gb Ocz ddr2 1066mhz
    4850 Sapphire Vapor-X
    y ando con una fuente Nox Pulsar de 650W Blue

    Dado que ando con la venta del equipo sacando una tajadita importante por el equipo lo que me voy a montar será lo siguiente

    Asus CROSSHAIR III Formula
    AMD Phenom II Quad Core 955 BE
    Sapphire 4890 Vapor-X 2GB GDDR5
    Aprovechare la siguiente ram mientras encuentro algo encondiciones : G.skill F3-10600CL9 Es decir 1333mhz
    y supongo que la fuente o sera corsair de 750, 620 o la misma Nox Pulsar de 750W dado que la fuente siempre se ha comportado bien.

    Respecto a lo que dices de que hay modelos de 4890 mas baratos, claro que los hay pero sinceramente busco que este bien fresquita y a parte me interesa mucho esa doble interfaz HDMI

    Y referente a lo de AMD mi eleccion por el es porque el rendimiento es "aproximado" al del i7 o mejor dicho Q9650 pero por un precio claro esta mucho mas absequible. Aun asi muchas gracias djpaliobcn y ati Inerdash.


    Pensais que con la 620W ira bien? tengo pensado hacer OC hasta limites insospechados para lo cual me gastare tmb en la RL otro pico importante..

  8. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    De nada 8)
    Al menos si piensas meterle caña píllate alguna en la que te sobre unos cuantos watios y vaya descansadilla.

    Todo lo demás me parece bien.

    Saludos

  9. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Casi vas a peor con la confi que te puso djpaliobcn comparando con lo que tienes ahora. Es mucho mejor lo que pusiste al principio, sólo que faltaba fuente, el resto está muy bien.
    Mete una fuente de 700-800W.

  10. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Ya ya uno entiende lo justo pero hasta ahi llegaba aajaja de acuerdo estudiare la fuente intetare buscar una modular al 100% aunque eso requiera gastarme algunos eurillos mas pero me vendrá de perlas para así poder montarme los cables enfundados sin dañar los originales y así no perder la garantia, por cierto de nuevo, GRACIAS