Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que tarjeta grafica elegir?

  1. Invitado

    Que tarjeta grafica elegir?

    Hola a todos, queria hacer una pequeña consulta, y esque tengo una grafica que creo que es bastante mala gforce 8600gs, y queria saber que otra me recomendariais, tengo un monitor toshiba de 22" y la fuente de alimentacion que nose si me valdria pa meterle una grafica mas gorda, no me wstaria gastarme mas de 100 euros en la grafica, ni mas de 30 en una fuente, asique que me podriais aconsejar.
    Gracias y un saludo a todos

  2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Pues la cosita esta complicada. Dinos la configuracion que tienes y asi te podremos ajustar mas las respuestas.

  3. Invitado
    Con la configuracion nose muy bien a que te refieres, tengo puesto 1680x1050, y la maquina es un amd x2 6000+, el tema de graficos lo he notado bastante al comprarme el dow2.

  4. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Supongo que se referirá a qué equipo tienes

    Saludos

    P.D: si no era eso lo que preguntaba, lo pregunto yo. XD

  5. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Dinos que equipo tienes, y no te olvides de la fuente de alimentacion.

  6. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Eso mismo era lo que preguntaba jacklondon.XD

  7. Invitado
    Perdonad, esque no entendia a que os referiais, haber esto es lo que podido averiguar.
    Tipo de ordenador ACPI x64-based pc
    Tipo de procesador DualCore Athlon 64 X2, 3000MHz (15 x 200) 6000+
    Nombre de la placa Foxconn MCP61PM2MA
    Chipset de la placa nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer
    Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
    Tarjeta grafica NVDIA GeForce 8600GS (512 MB)
    La fuente nose muy bien donde mirarla, asique lo he abierto a ver,
    fsp group inc Molde NO: FSP250-60HEN
    Total output continuous shall not exceed 250watts
    Haber si me podeis hachar una mano.
    Gracias a todos

  8. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    solo 250W??? pos me temo que si compras una grafica superior tendras que cambiar tambien la fuente, en cuanto a grafica, andan muy bien de precio la gtx 260 hace no mucho compre una por 120€, y en cuanto a fuente te recomiendo corsair algo que ronde los 500w aunque si andas corto de presupuesto pues mirate algo barato como una tacens que son bastante peores pero cumplen perfectamente.

  9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por buenomjm
    solo 250W??? pos me temo que si compras una grafica superior tendras que cambiar tambien la fuente, en cuanto a grafica, andan muy bien de precio la gtx 260 hace no mucho compre una por 120€, y en cuanto a fuente te recomiendo corsair algo que ronde los 500w aunque si andas corto de presupuesto pues mirate algo barato como una tacens que son bastante peores pero cumplen perfectamente.
    500W... mejor 600W para la GTX260.

    Corsair, OCZ, Seasonic, Antec, Tagan... son buenas marcas, pero especialmente me quedaría con una Corsair o una Seasonic, en realidad muchas Corsair las fabrica Seasonic, así que es prácticamente lo mismo. Especialmente te recomiendo la Corsair TX 650W.

    Saludos

  10. Invitado
    ok, muchas gracias, alguna grafica mas para comparar o me recomendais esa rotundamente?
    Y la fuente por cuanto puede salir mas o menos? hay mucha diferencia en calidad precio entre ambas marcas que me habeis dicho? porque siempre con todas las que tengo al cabo de un tiempo me empizan a sonar bastante

  11. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por chaosquique
    ok, muchas gracias, alguna grafica mas para comparar o me recomendais esa rotundamente?
    Y la fuente por cuanto puede salir mas o menos? hay mucha diferencia en calidad precio entre ambas marcas que me habeis dicho? porque siempre con todas las que tengo al cabo de un tiempo me empizan a sonar bastante
    La Corsair TX650 87 euros en pccomponentes.

  12. Invitado
    Muchas gracias, Y me podriais decir donde esta la tienda pccomponentes, y donde puedo conseguir la gtx260 por 120? gracias

  13. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por chaosquique
    Muchas gracias, Y me podriais decir donde esta la tienda pccomponentes, y donde puedo conseguir la gtx260 por 120? gracias
    pccomponentes es una tienda de Internet, www.pccomponentes.com

    La GTX260 también la puedes comprar en pccomponentes pero por un precio mínimo de 144 euros, por 120 euros no la vas a encontrar fácilmente, si es que la encuentras, porque pccomponentes es la tienda más barata que conozco. Se trata de la GigaByte GTX260, además te regalan el juego Terminator Salvation.

    Saludos

  14. Invitado
    Una ultima preguntita, entre gigabyte y zotac hay mucha diferencia??
    Y pccomponentes no tiene alguna tienda fisica?? esque lo de comprar por internet
    Un saludo y gracias

  15. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por chaosquique
    Una ultima preguntita, entre gigabyte y zotac hay mucha diferencia??
    Y pccomponentes no tiene alguna tienda fisica?? esque lo de comprar por internet
    Un saludo y gracias
    1. Me gusta más GigaByte, pero Zotac no está mal, aunque como marca GigaByte es mejor. Si la Zotac te sale bastante más barata, píllate la Zotac.

    2. No tiene tienda física, que yo sepa, de todos modos estaría en Murcia.

    3. Comprar componentes por internet significa ahorro. En una tienda mi placa base cuesta 260 euros, sin exagerar, encima te dicen que lo tienen que pedir, porque material de gama alta casi nunca lo tienen, en pccomponentes cuesta unos 180 euros, así que compara...

    Ventajas comprando por Internet: precio mucho más barato, entrega inmediata (si tienen el producto disponible lo puedes tener al día siguiente)

    Desventajas: si te sale defectuoso o algo raro tendrás que enviarlo para que te lo cambien, y estarás algún día sin el producto, en cambio en la tienda te lo suelen cambiar al acto.

    Yo compraría por Internet, además, creo que cualquier persona sensata lo haría, porque en la tienda te van a meter un paquete que no veas.

    Saludos

  16. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Pillate una Zotac. Tengo una y ningun problema.