Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que gráfica comprar?

  1. Invitado

    Que gráfica comprar?

    Pues eso, la pregunta más pesada de este subforo, no? xD

    El caso esque la antigua ya ha muerto y quiero comprarme una nueva, sobre todo para jugar a los ultimos juegos sin problemas a cargar texturas ni calentamientos, pensada para juegos como GTA IV, Mafia II, Crysis, Far Cry sin problemas...

    No creo que sea posible eso con un presupuesto inferior a 100€, o si?

    Las caracteristicas de mi PC son:

    AMD Athlon 64 X2 4400+
    2 GB RAM
    Fuente alimentación generica 500W
    Windows XP

    Si necesitais mas caracteristicas detalladas las pongo, pero creo que con eso vale, no?

    Muchas gracias!

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Lo primero que te asegures de que dispones de un puerto pci-e en tu placa base, que si no......mal empezamos
    Tema fuente, echa un vistazo a ver la intensidad por linea de 12v de esa fuente "generica", recuerdo que por que una fuente no sea corsair, seasonic, tagan..... no tiene por que ser generica :lol:
    El aspecto de los amperios por linea de 12v. es de vital importancia para una grafica potente.
    Grafica, como he dicho por aqui en otro post, lo mejor ahora mismo esta en las hd4870 y gtx260, cual?, la mas barata que veas.
    Pero primero revisa lo de la fuente por que si no.......casi que te evras obigado a comprarte el tipico pack grafica+fuente.


    Salu2

  3. Varian
    Varian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    6
    Si, tengo la placa base para las PCI, de hecho tengo una ATI x1950GT y lo de la fuente como lo miro?

  4. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Hamett356 dentro de esas creo que se te olvida la 4770 por menos 100€

  5. Varian
    Varian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    6
    Y el procesador no hace "cuello de botella"? la marca da igual? me refiero a que he visto una GIGABYTE RADEON HD4670 y tambien Sapphire y Powercolor mas baratas...

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Varian
    Si, tengo la placa base para las PCI, de hecho tengo una ATI x1950GT y lo de la fuente como lo miro?
    Las fuentes normalmente tienen una pegatina informativa con un recuadro de los amperajes/potencia por cada linea, ahí es donde tienes que mirarlo.

    Cita Iniciado por Dragan
    Hamett356 dentro de esas creo que se te olvida la 4770 por menos 100€
    Si, es verdad, seria la mejor opcion sitambien tuviera que agenciarse una fuente medianamente decente.


    Salu2

  7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Varian
    Y el procesador no hace "cuello de botella"? la marca da igual? me refiero a que he visto una GIGABYTE RADEON HD4670 y tambien Sapphire y Powercolor mas baratas...
    mmmm, asi......syo diria que no creo que te haga un cuello de botella exgarado a una grafica potente.
    La 4670....es una grafica tremenda para lo poca cosa que parece, pero si dices que quieres meterle mano al gta IV, crysis y demas......te quedarias corto con esa grafica, el modelo que comenta dragan ya te daria un rendimiento muy bueno, y ademas como es una grafica de un consumo bastante discreto podria irte bien con la fuente que tieens.

    Salu2

  8. Varian
    Varian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    6
    Y cuanto podría durarme? Cual es la mejor/barata tienda para comprar hardware? Hay aqui alguna similar a la que me comentais? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

    Es esta la que me recomendais? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-pcie.php

    Es que me gustaría saber sobre las otras marcas que ofrecen gráficas como Gigabite, son buenas igual o peor?

  9. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Hombre yo he comprado en Pccomponentes y ningun problema. Creo que no te har cuello de botella pero no estoy seguro del todo.

  10. Varian
    Varian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    6
    Aparte de las preguntas anteriores tengo otra, que puede ser un poco tonta ya que desconozco este mundo de las gráficas xDD

    Por ejemplo, podría tener dos graficas conectas? una ATI x1950GT y una HD4770?

  11. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Dos graficas se pueden conectar pero tienen que ser las mismas, ademas que la placa base sea compatible bien con SLI de nvidia o bien con CROSSFIRE de ati y evidentemente que las graficas sean compatibles tambien. Pero esas dos no se podrian.

  12. Varian
    Varian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Varian
    Y cuanto podría durarme? Cual es la mejor/barata tienda para comprar hardware? Hay aqui alguna similar a la que me comentais? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

    Es esta la que me recomendais? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-pcie.php

    Es que me gustaría saber sobre las otras marcas que ofrecen gráficas como Gigabite, son buenas igual o peor?
    Y a estas preguntas que podeis responderme? Gracias

  13. Varian
    Varian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    6
    Aparte del post anterior tambien queria decir que me ha salido un comprador de mi antigua gráfica (1950GT) por 50€, como lo veis?