Resultados 1 al 7 de 7

Tema: coolmod cierra tienda fisica

  1. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695

    coolmod cierra tienda fisica

    pues eso que una tienda que tenia por castellon decente con buenos precios que me ahorraba los gastos de envio va y pummm!!! cierra...

    os lo pongo por si hay gente de alrededores que pensaba comprar en la tienda fisica os ahorro el viaje, aunque vale la pena ir a ver el aspecto que tiene... se acaba de convertir en una "fruteria verduleria" ahi queda eso!! con su toldito y todo 8O ,lo unico que queda de ella es el estampado en la puerta de metal en pequeñito pintado "www.coolmod.com" asombroso....

    saludos!!!

    pd:me e quedado traumatizado cuando e ido esta tarde a comprarme mi nuevo raton y cruzo y veo el toldito. una tremenda patada en la rabadilla... me tocara comprarmelo por internet con sus gastos y todo eso...

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Una verdadera pena para los que la teníais cerca. Se ve que la crisis pega duro

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mmm... ¿Porque no vais a la nave donde están ellos? es un poco jodidillo pero bueno.

    Saludos

  4. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    coolmod

    Esa tienda no era Coolmod, no os confundais.
    Ahi es donde empezo Coolmod hace muchisimos años, luego se pasaron al almacen y la tienda la vendieron.
    El chico que la compro aprovecho el nombre "coolmod" para ganar clientes, ademas compraba casi todo el material que tenia en tienda a Coolmod.

    salu2

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    no creas... ese chabal que havia hay cuando commprabas las cosas en la tienda se metia en la pagina de coolmod para decirte que era lo que querias y se lo apuntaba en una hoja y decia que la enviaba al almacen donde tenian todas las mercancias y al dia siguiente las tenia ya en la tienda ademas el numero que ponia en la pagina web uno era del almacen y uno de la tienda fisica.

    saludos!!!

    pd:tampoco se si eso estara permitido, es como si yo ahora me compro un local y pongo app informatica sin decir nada a nadie, ni pagar nada a ninguna empresa...

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo creo que lo que comenta Cristyjocker es realmente lo que ha pasado. Hablo mucho con la gente de coolmod y tenia entendido que ellos desde que se cambiaron al Almacen dejaron de tener tienda fisica.

  7. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    jaja, pues menun aprovechau el tio ese no? noo creo que sea muy legal....