Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencia nuevo subforo

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    Sugerencia nuevo subforo

    Bueno, pues despues de hablar con pritt me ha dicho que lo tendria que postear en esta rama del foro. Bueno, mi idea seria crear una rama dedicada unicamente al programa de modelismo en 3d sketchup. Hay varias personas en el foro que lo controlan muy bien este programa y podriamos hacer entre todos pues unos tutoriales para los principiantes y ese tipo de cosas. Tambien se podria hacer una especie de galeria donde los usuarios puedan mostrar sus creaciones recientes y estas se podrian compartir con los demoas usuarios. Alomejor podriamos poner un post parecido al de creacion de firmas pero de modelos 3d, aunque lo que se pretende en el foro es que los usuarios hagan los suyos propios.
    Por ultimo decir que ya se que hay muchos mas programas de modelismo en 3d, pero en mi opinion no son tan faciles como el sketchup
    Un saludo y perdon por el tocho :lol:

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo creo que con poner un post en la rama de software bastaria, por que si no ahora llego yo y pido una seccion para Photoshop otra para 3D Studio Max y otra para Flash, y esto en vez de un foro de informatica y modding pareceria un foro de diseño.

    Yo creo que una seccion de software dentro de un foro que esta mas orientado al Hard sobra para este tipo de cosas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pero el sketch ayudaria a los modders a hacer sus nuevas craciones y a tener una idea de como quedaria si hago esto o lo otro
    saludos

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Bueno, si tu lo ves asi... tambien puedes crear diseños industriales con otros programas mucho mas potentes que Sketchup como por ejemplo Inventor, Solidworks o Autocad, si ahora llego yo y pido un foro para Solidworks por que me gusta mas y lo veo mas potente que el Sketchup (que lo es) si me creasen un foro para mi y otro para ti esto seria un foro de diseño, yo creo que mas que una seccion a parte lo unico que veo factible es el crear lo que tu quieras en un Worklog que para eso son, y para compartir conocimientos de los programas pues para eso esta la rama de software.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como ves, grevius, 4nt4r3x te dice prácticamente lo mismo que te he dicho yo por privado.

    Pienso que, tal como te dice él, con un post en la rama de Software sería suficiente.

    Además piensa precisamente lo que te dice: A pesar de que sketchup pueda parecer potente yo creo que es más "de moda".

    Lo he probado y no le veo ningún aliciente salvo tener la versión gratuita.

    Lo veo muy limitado y, además, con un formato que no cumple estándares.

    Particularmente utilizo bastante el 3D y yo me quedo con Solidwork.

    Te diré también que a pesar de que por los profanos es bastante desconocido, lo veo incluso bastante más intuituito.

    Un saludo.