Resultados 1 al 7 de 7

Tema: modding a un HDD

  1. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93

    modding a un HDD

    Bien, por lo que he leido por muchos foros es que el que el HDD, tiene que trabajar al vacio, no se si es verdad o mentira, pero para modificar el HDD, no creo que le pase nada es solo cortar una parte de la parte de arriba y substituirla por metrakilato, gracias por la atención, un salu2

  2. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    Pues si es una pieza desmontable que se puede sustituir por otra, no creo que haya problemas, ten cuidado con los golpes, y vibraciones y listo... pon fotos mas adelante a ver q tal te ha quedado!

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues no tiene por qué pasar nada, pero si entra la más mínima mota de polvo, olvidate del disco

  4. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    seguiré leyendo, y encuanto las fotos empezaré ha hacer cosas en septiembre ya que todo agosto me voy de vacaciones, me voy desde el viernes 7 hasta ... supongo que septiembre... XD, un salu2

  5. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por jops59
    seguiré leyendo, y encuanto las fotos empezaré ha hacer cosas en septiembre ya que todo agosto me voy de vacaciones, me voy desde el viernes 7 hasta ... supongo que septiembre... XD, un salu2
    yo no tocaria los discos duros "malas experiencias con ellos" , puedes probar con uno de pocos gigas y que no tenga imformacion importante, pero te digo que por lo menos a mi no me mereceria la pena :wink:

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: modding a un HDD

    Cita Iniciado por jops59
    el HDD, tiene que trabajar al vacio, no se si es verdad o mentira
    En algún costado verás un precinto que es como un trozo de papel de aluminio hundido hacia adentro. Eso indica que la presión atmosférica es superior a la que hay en el interior (algo de aire tendrá, muy, muy poco, porque es imposible conseguir el vacío perfecto sin salir al espacio). Si no te lo crees, pilla un trozo de papel y una aspiradora. Coloca el papel en el tubo de la aspiradora y enciéndela a plena potencia. La aspiradora hará el vacío en el tubo y el papel querrá irse para dentro.

    Si lo piensas bien, con el disco duro sin aire se evitan las posibles turbulencias que pudieran causar las partes móviles, y al haber mayor presión en el exterior, el aire empuja la tapa asegurando el funcionamiento del sello antipartículas (iba a decir antipolvo, pero es que hay más cosas a parte del polvo que no deben entrar en el compartimento estanco).

  7. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    gracias txaxtua, por la aportación, alomejor haré el modding a un HDD de 20gb que tengo y ese que se vea, lo tendré de adorno y no pondré en el HDD, el SO, como bien he dicho gracias por la aportación, un salu2