Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cosa rara portatil/router wifi

  1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    911

    Cosa rara portatil/router wifi

    Tengo problemillas con la wifi de un portatil que me dejaron en casa y da más la lata que el carajo.

    Resulta que no coge wifis protegidas de Telefónica pero si de cualquier otro operador; es decir, pruebo con mi wifi, al router le introduzco la mac del portatil para que permita conectarse, pero se queda en "esperando a que Windows conecte con la red xxxxxxxx", ahí se pega un rato y nada, como que no hace ping.

    Y lo mismo pasa con la wifi si le pongo la contraseña, se queda en el mismo punto y al final no conecta con la red.

    Sin embargo, si quito la contraseña y el filtrado mac, conecta ipsofacto a la wifi; pero no solo con la mía, tambien probada con otra wifi de Telefónica; cosa que no pasa con wifis de Ono.

    ¿Cómo carajo soluciono esto? No es plan tener las wifis al aire libre.

    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Da igual qué "wifi" sea, es decir, da igual que sea Ono, telefónica, etc, tu problema viene bien por una mala configuración del router o que éste no tiene una "buena salud".

    Si el portátil es capaz de conectar a señales con seguridad WEP/WAP/WAP2 con un router, puede hacerlo con todos.

    Repasa la configuración del router de telefónica y prueba otro equipo a ver si es capaz de conectar a éste.