Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El mejor disipador que hay ahora cual es?

  1. ErJavis
    ErJavis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    118

    El mejor disipador que hay ahora cual es?

    Tengo intención de pillarme uno nuevo para mi QX9770. Cuál es la mejor opción?

    Gracias

  2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Evidentemente los hay más caros y un poco mejores, pero yo tiraría por el Noctua NH-U12P, excelente relación calidad precio (55 € aprox).
    Un saludo

  3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Yo te recomendaria miraras las ultimas review al respecto.

    La cosa esta entre el Noctua, thermalright120, thermolab baram, megahalem? , thor y titan fenrit.

    La diferencia en grados es minima en las review pero no tan despreciable en precio.

    Los mas caros son los noctua y thermalright superando en precio a casi el doble a los demas.

    El titan fenrit queda en algunas review como el mejor, pero aun es un desconocido ademas de que la marca de siempre ha sido algo cutrecilla o de segunda lo cual no quita para que por fortuna o buscandolo hayan obtenido un disipador de gran rendimiento.

    Yo creo que el secreto del rendimiento de los disipadores esta en la calidad de los heatpipes que no todos son iguales...

  4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Thermalright IFX-14, en cuanto a rendimiento es insuperable. Otra cosa es el precio, y lo enorme que es.

    Saludos.

  5. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Actualmente el disipador que mejor rendimiento tienes es el Themalright IFX-14. De cerca le siguen el Prolimatech Megahalems, el Titan Fenrir, Scythe Mugen 2, Thermolab Baram, Thermalright Ultra 120 eXtreme,...

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Scythe mugen II y Noctua nh-u12p serian mis opciones a tener en cuenta, preferiblemente el scythe (mas barato y de practicamente mismo rendimiento )

    Salu2

  7. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por hamett356
    Scythe mugen II y Noctua nh-u12p serian mis opciones a tener en cuenta, preferiblemente el scythe (mas barato y de practicamente mismo rendimiento )

    Salu2
    Corríjeme si me equivoco pero el Scythe Mugen 2 creo que rinde más que el Noctua.