Resultados 1 al 7 de 7

Tema: asus lion square o asus silent knight II

  1. mhyst
    mhyst está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    8

    asus lion square o asus silent knight II

    Pues eso...no se cual elegir he estado mirando que el lion pesa demasiado y tal y que es muy largo pero no se si eso supondra mayor refrigeracion.

    Es para una ma790fxt-ud5p creo que si son compatibles los dos y un phenom II x4 955 o 945 que es otro dilema xD gracias.

    asus lion square 36,65
    asus silent knight II 42,91

    La caja es una cm690.

  2. mhyst
    mhyst está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    8
    alguna opinion??

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Creo que dan el mismo rendimiento practicamente, a si que el que mas te guste, pero aviso, los disipadores asus no son ninguna maravilla, si esperas enormaes prestaciones.....considera otros caminos.


    Salu2

  4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Completamente de acuerdo con hamett, miraté análisis que hay a porrillo el TRUE 120 o el V8 son excelentes opciones.

    Saludos.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Disiento un poco de vosotros. Yo tengo el Silent Knight y la verdad es que estoy bastante contento con él.

    Tomando en cuenta que está metido en una torre Micro ATX, y el micro overclockeado un poco, la verdad es que me dá muy buenas temperaturas aún estando en una torre tan pequeña. Eso si, tiene 2 ventiladores de 12x12 tanto en el frontal como el trasero y la verdad es que ayuda bastante.

    Aqui una fotillo:





    Lo que está claro es que si la torre no tiene como evacuar rápidamente el calor que se genera, de nada sirve tener el mejor disipador del mercado, asi que esto es un detalle muy importante a tomar en cuenta.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Hombre, no digo que sea malo, ni mucho menos, puedes hacer un oc moderado a cualquier procesador sin ningun problema, yo tuve en su dia el artic square, que parece un disipador patetico y aguantaba perfectamente un oc a 3, 3,2 en mi q6600.
    Ni son malos ni son geniales, dejemosolo en que son buenos.
    A lo que me refiero es que si quieres ocear en plan bestia dentro de las limitaciones de la refrigeracion por aire.......pos eso.
    Mi recomendacion en disipadores son los scythe, para mi sin ninguna duda los mejores en cuanto a pre./cal.

    p.d: Juerr Avila, por poco no te entra el disipador en la caja.


    Salu2

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jejeje, pos no veas lo que cuesta trastear dentro. Salvo cosas puntuales, mejor dejarlo asi.