Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para configurar un I7 por menos de 900€

  1. Animatek
    Animatek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    3

    Ayuda para configurar un I7 por menos de 900€

    Buenas, necesito ayuda para configurar un equipo I7 y es que no tengo idea de la mayoria de cosas que forman el PC.

    Lo primero que quiero deciros es que no quiero el equipo para jugar ni overclockear ni cosas asi [no tengo un solo juego instalado en el PC], solo para trabajar, soy Diseñador grafico y uso mucho Photoshop, Dreamweaver y Flash y es basicamente para lo que lo quiero... bueno y quiero empezar a editar video de forma amateur.

    Mi presupuesto es de 900€ sin monitor aunque si pudieran ser 800 mejor que mejor.

    Indispensable salida Full HD para enchufarlo a la tele [Full HD de 37''] ademas del monitor [uno normalito de 19'' 1280x1024]

    Os pongo el presupuesto que me he montadp en PCcomponentes a ver que os parece.

    Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 199.14
    Placa Base: Asus P6T Socket 1366 170.69
    Ventilador CPU: Thermalright Cogage TRUE Spirit 30.13
    Memoria RAM: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 86.16
    Disco Duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56.90
    Caja/Torre: Thermaltake Armor+ MX Black Window 79.31
    Fuente Alim.: NOX Urano 600W 38.79
    Tarjeta gráfica: Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI 52.59
    Grabadora DVD: LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 20.69
    Teclado y Raton: Logitech Cordless Desktop Wave 32.76

    Total: 889.90