Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Agradecimientos

  1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    Agradecimientos

    Un año mas Campus Party ha terminado. Dejamos atras una semana intensa de reencuentros, actividades y en general, de dormir poco. :wink:

    Como coordinador del area solo me queda dar las gracias a todos los campuseros que han formado este año el area de modding y que nos han ayudado a que las cosas salgan bien, que hayamos tenido un gran ambiente y que han dado color con sus equipos a toda la Campus.

    ¡¡GRACIAS!!

    Os recuerdo que para cualquier sugerencia o comentario podeis contactar conmigo a pengo(arroba)hard-h2o.com o via mp en el foro.

    Tambien quiero saludar y agradecer a todas las personas del staff del area, sin los cuales nada se podria hacer (o a lo mejor si XD)

    Franzol: El mandamás (realmente el deberia agradecernos :wink: )
    Salvadorp: Sus ronquidos sirvieron para la intro del Leon de Metro Goldwyn Mayer
    Rastlein: El pobre se nos hace mayor... cada dia tiene menos pelo.
    Quetedigo: Fotografo de palo ¿Alguna foto no te ha salido movida? :lol:
    Lo_Cunyat: El webmaster de Own3d.es XDD
    cmd_: El hombre que repele los rayos del sol
    Gielo: El canijo que vale tanto para un roto como para un descosido.
    Gosu: El vendido a Microsoft, antes era un pro de Linux
    Luna: La unica persona de Valencia con un coche sin aire acondicionado
    Goofyahead: Pon un catodo UV en tu vida!!
    Wolf: No se si podra leer esto, todavia busca su lentilla perdida...
    Marque: Le gusta mas el bambu que a un oso panda.

    Si me olvido de alguien que me perdone y si me avisa le metere en la lista. (Solo si se lo merece)

    Repito: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA CAMPUS.

  2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    PengoEl hombre que tiene un contrato con alguna farmaceutica para vendernos insulina :lol:

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pengo el "vegetariano" que huevos tuviste de pedir un bigmac sin lechuga, tuvieron que llamar al encargado para saber si eso se podía hacer o no...en fin, que espectáculo xD.

    PD: franzol le vendería mis lentillas perdidas y pisadas a un ciego...."esto tiene un sistema de refrigeracion extrema para un aumento de rendimiento mas que significativo en el sistema..."

  4. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Lo del Big Mac sin lechuga no lo sabía yo. ¿Por qué no me la guardaste a mí, Pengo? :lol:

    Yo también os quiero dar las gracias a todo el staff al completo, por los cables que me echáis siempre que es necesario, ya que la Campus no fue menos en este sentido.

    A todos los miembros del clan y, en general, del área de modding, lo mismo. Sin vosotros y el buen rollo de que habéis hecho gala no habría sido posible llegar al final sin apenas sobresaltos. Gracias, en particular, a Wolf_, Doc, litrosqnk, Kaiser y Chuskoi por sus palabras, de las que daremos buena cuenta pronto, pues ahora queda la parte complicada: darle forma a la "sorpresa" post-campus que tenemos en mente.

    Un abrazo a todos.

  5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Yo lo unico a lo que me dio tiempo y a los que les doy las gracias, es a esa panda de cabrones que cada vez que me levantaba de la silla me abrian todos los exploradores con una hermosa imagen own3d.

    Al resto, me alegré mucho poder volverlos a ver, me jodio mucho, muchisimo que encima que estaba de visita, fuera tna fugaz y de intensa como otros años (yo si que me estoy haciendo viejo) pero bueno, mas de uno creo que sabe los motivos por los que no pude volver (a lo que tengo que decir que no supe hasta ultimo momento) y que aún me dan que hablar.

    A los que conocia y a los que he conocido, me lo he pasado muy bien con vosotros jejejeje y se nota que va dandose paso a nueva materia que van mostrando el camino que nosotros hemos abierto, eso, sin duda.

    Ahora los de E3 Futura deberian tomar nota de ciertos aspectos de esta campus que tenian arreglados y han vuelto a fallar.

    P.D: La seguridad, de pena eh, salvo que fuera un portatil, lo demás podria ser chorizable.

    WTF! UN ABRAZO A TODOS!

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, pues yo tambien queria dar las gracias a los staff , que este año a estado todo mas organizadito y mejor (el año pasado no estubo mal)

    tambien dar las gracias a aquellos que me ayudaron, me prestaron una fuente de alimentacion y me aguantaron durante una semana (que ay que echarle valor)

    y por ultimo a todos los que se pusieron la camiseta , que tanto trabajo nos costo hacerlas,pero que al final las estubimos viendo durante toda la campus y a tetush por hacer esos diseños del logo del clan
    y a doc por tu taller de electronica , que le devisteis de pagar bien por que sego me dijo que se volvieron a casa en limusina XD

    Grizzly esto deseando ver ese reportaje jijiji

    PD: no es nada raro pedir una orden de bigmac sin lechuga, ami me las pedian un dia casi todos los dias. el proximo dia pidela con 3 carnes entonces ya llaman al payaso pa preguntarle

  7. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Yo tambien agradezco a tos los del staff su grata acogida y por haberme tratao tan bien. Para el año ke viene tendre preparado un taller COMO DIOS MANDA, no uno hecho en 3 horas jajaj.

    Sirento haberme hecho un lio con el de overcloking y la makina de humo...fue mucho en pocos dias y aun lo estoy asimilando jejej
    aun no asocio nombres a caras ni nicks :!: :!: :!:

    y la vuelta de limusina jajaj puff tuvimos ke parar 3 veces, una con siesta incluida, y yo desde segovia hasta leon tuve tambien ke para otras 2 veces con siesta jajaja.
    Aun estoy dormido jajaja

    mmm me pregunto como coincidiran las fechas de la Euskal y la CP para el 2010...........mmmm jajaja

    Salu2! y nos vemos por aki

    PD:
    Cita Iniciado por aCEn
    ...es a esa panda de cabrones que cada vez que me levantaba de la silla me abrian todos los exploradores con una hermosa imagen own3d.
    Os dejo aqui el videoclip de la musikilla de ese Own3d
    Ke cachondo el Danzel (es el tio del Punp it UP)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m_zb5yDEVMQ[/youtube]


    Salu2! nuevamente

  8. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    yo aparte se las gracias a todos quiero aprovechar para pedirle perdon a wolf, cuanto mas veo el vídeo de cuándo le saque la lentilla mas me duele, lo he visto a Camara lenta mil veces, y ese sonido seco del golpeo en el ojo es impresionante jejeje. Reclamaciones a franzol que puso las cerillas en manos de piromanos XDDDD. Ya me quedo mas tranquilo echandole la culpa a otro. ...
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  9. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Bueno, yo tambien aprovecho para agradecer al staff como se han trabajado este año las cosas. Pensaba que era imposible montar algo bueno en un lago bajo una carpa, pero no podia estar mas equivocado.

    Muchas gracias tambien a todos esos compañeros de clan con los que tan buenos momentos pase la pasada semana.

    Un saludo

    PD Nos vemos el la CP 2010

  10. Franzol
    Invitado
    Desde el día de este post hasta hoy he estado en un estado semi inconsciente intentando recuperarme de todo el ajetreo de Campus Party. Por algún extraño motivo, todo esto se me olvida cuando llega febrero y me pongo a pensar en la siguiente.

    Un abrazo a todos y mil gracias.