Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Call of duty 5 (pc-vista)

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Call of duty 5 (pc-vista)

    Buenos dias... os pido consejo.
    Llevo tiempo jugando al COD5 en red y me tiene enganchado..he jugado con copias de seguridad, pero me tiene hasta los coj.nes que me hechen del Pb con la jodida clave.... En fin. voy a comprarme el juego y he visto en esta pagina (http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used) que la gente tiene muy buena opinion de ella.
    Hay van mis preguntas:
    1º ¿Es de fiar Amazon?
    2º Si solo lo quiero para jugan en red. ¿Existe la posibilidad de adquirirlo solo para red, con el consiguiente ahorro?
    3º Hay una version rusa muy economica ¿Por que?
    4º ¿Existe algun lugar donde adquirir solo la clave del producto?
    Espero vuestros consejos...gracias

  2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Amazon es una de las primeras y más grandes a nivel internacional, en principio es de lo mejorcito del mercado de tiendas online.

    En lo demás no te puedo ayudar.

    Saludos.

  3. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    Hombre no sé... eso de que uno ya haya jugado y tenga la clave en su PC o apuntada...

    Creo más conveniente que te compres el juego nuevo. Ha bajado bastante de precio. Y sabes que la clave que tienes es original, y si pasa algo, puedes recurrir al servicio técnico por si alguien te piratea la clave.

    Yo eso lo hice, con el CoD La Gran Ofensiva. Lo sacaron en el 2004. Tenia una copia de seguridad y me compré el juego nuevo de una web de la República Checa. El envio tardó 1 semana por correo ordinario (4'20€ aprox) y el juego me costó unas 390 coronas checas (15€) cuando aquí estaba a 37€ + ó -.
    Solo quedaba ponerle el numero de serie original del juego al que ya tenia.

    Y hasta hace unos 2 años continuaba jugando...

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Tendre en cuenta el consejo. Gracias