Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Robo de una caja de herramientas del compañero Jesuli

  1. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354

    Robo de una caja de herramientas del compañero Jesuli

    Buenas, este post es por si acaso alguno ha visto a alguien llevarse de la campus (concretamente en los asientos de nuestro clan) una caja de herramientas que tenia un coche de competicion dentro y repuestos ... Se lo han robado a mi compañero jesuli, justamente habia comprado piezas en valencia y bueno... hemos tenido una salida un poco accidentada.

    Si alguien sabe algo que me lo diga plzz

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    con el pedal que llevabais encima no me extraña que no os dierais cuenta de que os robaban.

  3. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Qué mala suerte... ¿Se supo algo al final?

  4. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Pero que pedal, si eso fue el domingo por el mediodia, saque la torre, y cuando volvi para sacar la caja de herramientas, ya se la habian llevado..... Y lo mas gracioso esk jesus pillo a uno con las dos maletas de ropa suyas en la mano llevandoselas ya xDDD.

    No se sabe nada aun


    PD: que paliza te doy en el video wolf jajaja

  5. Invitado
    con el pedal que teniais....
    la resaka del domingo pasaria factura.

    yo vi salir despedido un reloj durante la pelea,creo que era de tu amigo, luego un chico se lo dio a seguridad que se lo llevo.

    por cierto, alguno se hizo daño en la pelea?me an dicho k uno llevaba muleta.

  6. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    joer que putada por jesuli con la ilusión que se compro ese material en Valencia por su cumple

    enfin espero que se encuentre el ladrón (aunque sea casi imposible)

    mucha resaca el domingo Fernan? xDDDDDDD

    Salu2.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Wolf, encontraste las lentillas? xddd

  8. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Pues tio la verdad esk no llevaba resaca jajajaja pero ninguna ehhh xD.
    El de la muleta era yo, pero en verdad la encontramos por ahi tirada, y ya era por el cachondeo, tb salgo por ahi en silla de ruedas jajaajaj.

    Ya te digo q fue increible, primero le atracan el coche, y mientras me llaman, le digo que le an robao la caja con el coche.......

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo perdí mi lentilla izquierda, y por eso esa "paliza que me diste" porque te estaba diciendo que me dejaras que estaba buscando la lentilla pero con la mierda que llevabas encima no te enteraste de nada. Si la organización no permite el alcohol dentro es para que no haya gente que se le vaya la pinza como a vosotros, de quienes se me quejaron varias personas.

  10. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    haber descerebrados, eso del robo os pasa por eso mismo. Y tubisteis una suerte loca cuando bajasteis de la zona de los talleres a donde los puestos y continuasteis dandos leches no disteis a ningun mod, porke lo mas seguro eske algun clan os acabase linchando.

    Para la sigiente CP, si seguis en este clan ya os podreis comportar mejor.

  11. Invitado
    yo no les dejaba volver, por que antes de empezar con el alcohol ya estaban con la musica y molestando, un chico les dijo que bajaran la musica k estaba viendo una pelicula y no le dejaban, seguridad tambien les dijo que la bajaran, y la bajaron asta que se fue seguridad luego volvieron a subirla

    luego hubo gente que tambien paso alcohol, pero controlo y no monto esos escandalos como estos dos personajes.se hecharon sus cubatillas y
    nada mas
    si por mi fuera no les dejaba volver al clan ni a la campus, rompen el buen rollito que hay en la campus.

    en el fondo si os an intentao robar las maletas y la caja de herramientas , a sido una leccion.

  12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo cuando valla a la campus instalo cámaras de seguridad maxo. Pero joder id con ojo bueno, si estáis conscientes claro xD

  13. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por LuZmA
    Yo cuando valla a la campus instalo cámaras de seguridad maxo. Pero joder id con ojo bueno, si estáis conscientes claro xD
    cuanto te keda pa ir?

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    puesto que tengo 16 cumplo 17 dentro de 1 mes y sumale 2 años ya que la campus no te deja hasta que no tengas 18 pueeeees... XD me iré a la euskal el próximo año aver si son flexibles

  15. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Haber no inventemos cosas... Primero bajamos abajo, pero habia muxa mas gente, no solo nosotros, y seria dificil darle a algun mod, porq habia un corrillo de gente xD. Segunda cosa, que varia gente se kejo, pues vale wolf pero, nadie se quejo del tio que cantaba heavy a grito pelao? Porque estabamos hasta los huevos de el.... Nadie se canso de los gilipollas de decian bukake? En fin, alli todos acen lo que les sale.....

    Y otra cosita, lo de la musica no fuimos nosotros, porque solo fue un dia que nos dejo uno unos altavoces pusimos la musica 5min se quejaron y la quitamos.... y no vino ni seguridad ni nadie... Sin embargo el heavy gracioso seguia berreando, igual que los salios cuando pasaba una tia... Eso si que es triste.

  16. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    A to esto, no tiene nada que ver que el dia anterior fueramos pedo, porq ami no me robaron nada. Es mas bien por la falta de atencion que se pueda tener, y por la incompetencia de seguridad, a que le cole una botella de ron en el pantalon, que se veia a leguas......Increible.

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues a mi del melenudo no se me quejó nadie, y si alguien, incluido tu lo hubiera hecho, ten por seguro que le habría llamado la atención, pero a que no lo hiciste? que la seguridad era de lo peor no hay duda...pero esa no es la forma de demostrarlo.

    Y de lo del bukake, pues si o hace todo el mundo no puedes prohibírselo a todo el mundo.

  18. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el melenudo, pues igual tb molestaba y se le dijo a ellos, pero no eran del clan.
    los del bukkake cada vez k pasaba una chica, pues eso era d vez en cuando y hacian gracia.
    pero me parece ami k si a ti te molestaba el melenudo, por eso no te da derecho ati a molestar a los demas

  19. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por litrosqnk
    5min... una mier... la tubisteis buen rato
    un buen rato no, toda la CP, ya ke no teniais un monitor, sino una TV con sus altavoces integraos xD!!

    Buno yo no digo mas, porke lo hecho hecho esta, lo unico ke para año ke viene, si vais, ya os podreis trankilizar y comportaos como personas adultas, porke os estaremos vijilando.

  20. Invitado
    Mira, me importa muy poco lo que digais. En principio, porq yo no tire cosas, que jesuli lo hiciera, es cosa suya. Que la tele no era mia, ya que fui sin pc, y que tampoco levante ninguna mesa, y pegarle con el martillo le di solo a el que tengo confi xDDDD.

    Lo del bukake al final era molesto, ademas espantaban a las tias. Y no, no me dara verguenza ir a la proxima campus, aparte de que no eres nadie para juzgar mi comportamiento.... Y que iba de chulo, lo diras tu, porq no le chulee a nadie. Ademas seguro q no sabes ni quien soy de los dos.

    Si el no postea es porque no entra en este foro, pa que nos vamos a engañar.... Que bien trankilo estaba yo, y en el pc he estado bien poco... ya que me he pasado casi toda la semana con la torre, asi que.......no metas a todos en el mismo saco.

  21. Invitado
    Ademas es que te digo mas wolf, no me vengas de tio responsable ahora que posteas en el foro. Cuando de todas esas quejas que as recibido, de mi supuesto comportamiento, ami no me as dicho nada, y mira que no me as visto pocas veces que digamos.... Es de verguenza y me toca las narices, y mas la peña que habla sin saber... Asi que cumple tu tambien tus funciones para la proxima campus

  22. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por FernanDD
    Ademas seguro q no sabes ni quien soy de los dos.
    en eso tienes razon. Kien es el ke se hizo un corte en el pie cuando lo de los martillos???? Tu o Jesuli???

  23. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pero en fin, k lo hecho hecho esta, asike vosotros vereis, solo espero que el proximo año os comporteis como a dicho doc, por que seguramente la gente ya no se kejara a wolf, sino directamente a seguridad

  24. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    borrar esto, salio 4 veces por que se me pillo el explorer

  25. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Bueno, yo creo que la cosa se está saliendo un poco de madre y que este cruce de acusaciones no va a llevar a ninguna parte.

    Por lo que respecta a FernanDD y Jesuli, mucha suerte en vuestra búsqueda y, si fue fruto de un despiste vuestro, supongo que la lección ya la tendréis aprendida para la próxima Campus.

    Para los demás compañeros, no creo que ya a posteriori se solucione nada tirándose los trastos a la cabeza. Lo hecho, hecho está, ahora sólo queda pensar en lo que vendrá el año que viene y en que, por parte de todos, no se consientan salidas de tono de ningún tipo que alteren el buen rollo no sólo del clan, sino del área y la Campus en general.

    Saludos.

  26. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    a ver yo porque no estuve con todos cuando fuisteis fuera y nose como estarian los dos de pedo.. yo solo pude verlos dentro de la party y de los 2 el que llevaba mas pedo o almenos el que mas lo exteriorizaba era fernan, por eso mismo le dige al jesuli, pilla a fernan y sal fuera con el... para que se calme... porque la va a liar sin querer, y mucho, sin hablar de la posibilidad de que algun segurata lo echara, y vamos a tener problemas.... y jesuli pillo y salio fuera con el.. para que se calmara.... pero ya os digo... fue cuando yo lo vi.. quiza llevaba ya tiempo dentro de la party.

    y todo eso refiriendome SOLO al sabado noche... durante la semaana fernan dudo que hiziera mucho jaleo.. porque se tiro bastante tiempo alli en la mesa de detras de chuskoi liado con la caja, por eso no tenia PC.

    yo es lo que he podido ver, desconozco si la TV de Jesuli ha hecho mucho ruido porque me caia "lejos", pero por lo que yo he podido observar es eso.

    Salu2.

  27. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    sin desviarme del tema ... xD q = q luzma ami me kedan 2 años para los 18...

    muxos dicen que la CP esta año a sido una mierda, que se caia la red que se subia mas deprisa que se bajaba etc.... que lo unico que iba bien era la red LAN.. que la seguridad dejaba muxo q desear ( como he observado aora mismo xD)
    TODO ESTO ES VERDAD? lo digo xq me an desilusionado un poco xD

  28. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    fernanDD yo si que se quien eres tu,eres el chaval al que chuskoi le cortó la ventana, el jesuli es el chaval del que la sobrina de chuskoi se me quejó también porque esta todo el día encima de ella. Mira si se quienes soy...

    Mala suerte con las herramientas, haber estado mas atentos.

  29. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    a ver yo porque no estuve con todos cuando fuisteis fuera y nose como estarian los dos de pedo.. yo solo pude verlos dentro de la party y de los 2 el que llevaba mas pedo o almenos el que mas lo exteriorizaba era fernan, por eso mismo le dige al jesuli, pilla a fernan y sal fuera con el... para que se calme... porque la va a liar sin querer, y mucho, sin hablar de la posibilidad de que algun segurata lo echara, y vamos a tener problemas.... y jesuli pillo y salio fuera con el.. para que se calmara.... pero ya os digo... fue cuando yo lo vi.. quiza llevaba ya tiempo dentro de la party.

    y todo eso refiriendome SOLO al sabado noche... durante la semaana fernan dudo que hiziera mucho jaleo.. porque se tiro bastante tiempo alli en la mesa de detras de chuskoi liado con la caja, por eso no tenia PC.

    yo es lo que he podido ver, desconozco si la TV de Jesuli ha hecho mucho ruido porque me caia "lejos", pero por lo que yo he podido observar es eso.

    Salu2.

  30. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    por lo visto hay problemas al postear xD sorry por repetir tanto xDDDD

    Salu2.

  31. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Me voy a por palomitas

    Cjones un poco de civismo

  32. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sí que lo hay; estamos viendo cuál es el problema.

    chaoo

  33. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Joan el jesuli al final se fue al rio, y me dejo solo, y me llevo uno de seguridad a curarme; fijate si era mala la organizacion que no sabian ni donde estaba el servicio medico, al final me llevo una mujer....tio que triste me curo el ats, y creo que le di 5e jajajajaaj y l jesuli diciendome no le pagues no sekeee jajaaj.

    Haber yo no soy el padre de nadie, si yo no estaba, que querias que hiciera de padre o como xD. Si pone la TV a tope yo no le voy a decir nada, en todo caso debeis quejaros vosotros a seguridad.

  34. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ..

  35. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Descerebrados


  36. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Siii, esk la bebida me afectó un poco rápido jajaja, luego ay otra foto en la que se me ve en silla de ruedas.....creo q uno de seguridad la colgó por ahí... en fin yo ese dia al menos me meaba de risa xD encima estabamos bebiendo con otra gente, y alli nadie decia nada era mas facil beber dentro, que tirarse a la piscina como intentaron xD

  37. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    campus

    este año me ire con hardh2o si se puede y si me dejais claro asi que ya nos veremos por hay

  38. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Todos sois bien recibidos en el clan para la campus, y mas los usuarios asiduos al foro. Cuando llegue la fecha, se creará un post como todos los años, y se harán las listas del clan, aunque seamos muchos, al final todos estamos con todos. Sino pregúntaselo a tetush, a doc, a litrosqnk, a boskyman y toda su pandilla..

    Lo que si voy a repetir es que hay que comportarse y seguir las reglas de la organización, no sabéis lo mal que queda que alguien perteneciente al clan que organiza la zona de modding no sea capaz de seguir las normas..A mi ya no me piyaréis tan de nuevo y iré dando golpes de remo...

  39. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Pues me alegro, a ver si se ponen mas orden, y se prohibe tambien que los campuseros se pongan a garrulear cada vez que pasa una tia... eso si que era realmente molesto, los gritos etc.......

  40. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas, hoy e encontrado una tarjeta de memoria que ni me acordaba de que existia, pero resulta que en la campus la utilice en la camara para hacer las ultimas fotos antes de irme , y en la ultima foto exactamente que hice DESDE MI SITIO, luego hice desde la salida claro esta. creo que sale la caja de la que hablais y el que hay al lado es FernanDD si no me confundo. bueno os la subo por si os sirve de algo jeje


    wolf_ claro que sii este año abra que repetir , y a ver si conseguimos hacer unas camisetas mas chulas. salu2

    [img][/img]

  41. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Seguramente este año sera mi primera campus, espero conocer a mucha gente del foro!

  42. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Pues si, esa es la caja

  43. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    por lo que leo no aparecio no?

  44. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Nop, ya hace demasiado tiempo ademas, si el que la tiene hubiera decidio devolverla habria posteado por el foro este o algo