Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema o no con mi hd 4870 ati radeon 1gb gddr5

  1. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15

    problema o no con mi hd 4870 ati radeon 1gb gddr5

    hola queria hacer un preguntita y es que la tarjeta en cuestion la hd 4870 de xfx de un 1gb a gddr5 hace ruidos rarisimos como de electricidad cuando procesa algo de graficos y la verdad eso de tener una chicharra dentro del pc no me hace ni una pizca de gracia bueno por lo demas ya digo que bien sin contar que en los juegos como el crysis el ruido es un poco fuerte (incluyo el del ventilador tambien) por ejemplo cuando muevo una venta de un lado a otro se escucha como si fuera un crujir pero no se muy bien que es no es el ventilador ya lo he comprobado.
    Bueno haber si me podeis ayudar a decirme si tengo que pelearme con los de la tiendo o no por que solo tiene 2 dias :? bueno lo dicho un saludo y gracias.

  2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Esas interferencias eléctricas son bastante conocidas (aunque Yo por suerte no las he padecido), busca información por los foros y por la red, porque hay bastantes referencias.

    Tiene que ver con la fuente de alimentación principalmente, creo que no es nada grave y que no es culpa de la tarjeta de video, ni de su ventilador.

    Saludos.

  3. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15

    pues es un royo

    que maneras hay de solucionar el problema???
    un saludo

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Re: pues es un royo

    Cita Iniciado por erplaydecay
    que maneras hay de solucionar el problema???
    un saludo
    Nop, o dudo que se pueda, se decia que aveces forzando el v-sync se podia evitar, en algunos casos, a mi desdeluegop no em funcionó.
    Esto suele pasar con diversas combinaciones grafica-placa-fuente, en unas de mayor y en otras de menor grado de molestia.
    Mi 260 hace de vez en cuando esos ruidillos, pero son muy puntuales y no son molestos.
    Lo que no es muy normal es que con un simple movimiento de ventanas ya empieze a cantar.
    No se, deja pasar un tiempo y si sigues igual........prueba a ver si puedes colar un rma al lugar de venta donde te agenciaste la grafica.


    Salu2

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Los ruidos que padeces se llaman ruidos electricos, y son perfectamente normales en muchas partidas de vga. Esto se da en los ensambladores baratos, que colocan vrms de dudosa calidad con inductores normales y capacitores electroliticos en vez de usar blindados. No hay nada que hacer, si te molestan tira de la garantia y listo.

  6. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15

    haber que hago

    bueno mañana la llevare pero con el equipo completo para que no me esten dando la tabarra y asi lo ve o bueno lo olle el de la tienda conmigo delante que otra alternativa de tarjeta me recomendais que sea de 1gb para jugar a piñon y que tampoco tenga que arrascarme mas el bolsillo y que sea de appinformatica puesto que la compre alli no es que haya muchos sitios aqui en cadiz para poder comprar informatica si es que me dejan descambiarla por otra claro (espero que si)
    un saludo y gracias

    Amm una cosilla mas tambien de vez en cuando el ventilador se pone a oscilar la velocidad sin motivo aparente eso es normal sin estar tocando el pc me ha ocurrido hoy mientras yo y unos colegas echabamos unos partiditos al pes en la ps3

  7. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15

    que me diis de estas tarjetas graficas