Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nvidia Geforce 6800 A 115º, util para freir bacon.

  1. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54

    Nvidia Geforce 6800 A 115º, util para freir bacon.

    Hacia tiempo que mi grafica hacia cosas raras cuando jugaba a juegos potentes como fallout 3, pero nada del otro mundo, simplemente daba saltos durante un rato y luego parecia seguir bien. Pero hoy me he quedado flipado al ver que mi grafica alcanza los 115º mientras juego a fallout! sin OC ni nada. Como supongo que el unico medio de solucionar esto es pillar un nuevo fan+disipador para mi nvidia 6800XT estaba pensando en este:

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=51225

    Cualquier consejo, que me podais dar lo agradecere mucho!
    Nota: Me impresiona especialmente que coja 115º porque la 6800Xt trae ya de serie unos disipadores enormes.

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    creo q te sera mas rentable mirar una grafica nueva, las ati tienen precio apetecible

  3. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    Pues si tio porque he estado viendo ventiladores y ninguno me baja de los 30€...
    y por 30€ esta esta grafica de ati por ejemplo:

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=14446

    Yo imagino que me esperare un par de meses a que vengan con directx 11 y asi no me tengo que actualizar en un tiempo, aunque de aqui a que los engines usen DX11 esperate... todavia no estan usando ni el dx10. yo he leido que hasta el 2014-2014 el unreal engine no lo va a soportar.

  4. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Dinos tu equipo

    Dinos tu equipo completo, sobre todo P.B. y Fuente. Para saber la compatibilidad.
    Por otra parte, ¿Presupuesto? ¿40-50€?

    Saludos

  5. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    No, yo imagino que ya que me la compro me gastare 150€ en una con DDR5 que deben ser... 8O solo remarcaba que una tarjeta igual que la mia ahora cuesta una miseria xD

    En cuanto a mi equipo:
    Procesador: intel quad core 2.83
    Ram: 4gb de DDR3 Corsair 1600
    Fuente de alimentacion: 500W
    Tarjeta grafica: Nvidia 6800 XT version 512mb DDR3
    Placa base: Asus P5Q3

    lo demas creo que no es relevante, es un equipo nuevo tendra 2 meses a lo mas (excepto la grafica claro). A 115º me llega sin ningun tipo de OC como os comentaba

    UPDATE: Segun he leido las primeras tarjetas con DX11 y Shader 5.0 salen en septiembre, en gama baja, media, alta, y superalta. Habra que ver lo que tardan en llegar a europa y el precio final...

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    te digo, la 4550 hacia cuello de botella con mi X2 7750 sin OC, en el tuyo ya ni te cuento

    Lo de las graficas es lo que se cree, no hay nada asegurado, echale un ojo a la 4730/4770, que estan baratillas y son buenas buenas y fresquitas

    Por cierto, esa fuente de 500W es de marca o generica?

  7. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Gráfica

    Pues con 150€ te recomiendo la Gtx-260, o la 4870/4890.
    En cuanto a DiretX 11, no te preocupes, que todavía no se "aprovecha" el DirectX 10 y hay muy pocos juegos para este último.

    Los primeros juegos para DirectX11, supongo que saldrán tras Enero(supongo) y serán pocos. Así que no te preocupes.

    Lo que no sé es si tu FA te aguantará, quizá mejor una más potente.

    Saludos

  8. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    La verdad esque me gustaria esperar como minimo un año mas antes de comprarme una grafica nueva, voy a recurrir a nvidia a ver si me puede mandar un ventilador y ya os contare si lo consigo. De momento he descubierto que el ventilador nisiquiera giraba ya, y que por eso alcanzaba esas temperaturas tan bestias. El pc no se llegaba a reiniciar nisiquiera jugando porque la tarjeta tiene un disipador exageradamente grande.

    Por cierto me ha dado el lio para quitar el fan roto, la entrada era de esas que te permiten introducir la clavija pero no sacarla. Lo he intentado de mil formas y al final tuve que recurrir a soldar directamente la clavija para soltarla, por suerte ha quedado perfecto y no me he cargado nada salvo la pieza vieja. Ya os subire alguna foto para que veais de que os hablo.