Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fuente para ati 4870

  1. Invitado

    fuente para ati 4870

    Buenas a todos, los molesto porque quiero hacerles la sigueinete consulta.....
    Tengo una fuente powercooler type-R de 550 y un gabinete thermaltake soprano. En este momenbto tengo instalada una ati shapphire 3850 de 512 megas, y la idea es pasarme a una shapphire 4870 Vapor-x de 1gg, la pregunta es si ustedes consideran que me va a entrar esa placa en el gabinete, y si la fuente la va a tirar.
    Ademas, si alguien puede darme una idea del precio de venta de mi ati shapphire 3850 de 512, esta usada pero muy cuidada y con todos los cablecitos y la caja y demas.... les voy a estar muy agradecido.
    Desde ya muchas gracias!!!!!
    Atte
    Vegueta

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Esa fuente tiene dos rails de 12v, asi que puede ser que la tire bien; pero no te lo aseguro. Para una vga de tal calibre, yo iria a algo como coolermaster de 600w, pero como no esta tan lejos la que tienes.. seria cuestion de probar.
    Saludos

  3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    prueba a ver si te funciona, si no compra una de al menos 750W para que no te pasen estas cosas en un futuro, mejor que sobre que no que falte, XD, saludos.