Buenas, tengo pensado hacer una caja enrackeable para un rack de 19" y de 7U (En principio seria el máximo, pero de ahi para arriba nada jeje) y montar en ella claro está un sistema de RL, en principio voy a usar un AMD Phenon x4 955 @ 3,2 GHz. Tenia pensado usar tubos de 3/8" por lo antiestéticos (al menos para mi) que son los de media pulgada. El bloque obviamente, al ser socket AM3 y para prevenir problemas, el famoso ZALMAN ZM-WB5 Plus. La bomba será la swiftech 655, amos, la famosa de 1200L. Ahora viene mi problema, que radiador debo usar, en un principio solo es para refrigerar la CPU, pero tenia pensado ampliar a GPU (9800GTX+ y otra mayor que debo comprar al tener 3 monitores y tener que quitar una) y chipset, tonces habia pensado en este: TFC X Changer 360, pero ahora comienzan mis dudas, será suficiente, mejor poner 2 aqua evo triples tambien, me sobra radiador por todas partes porque nunca calentaré el agua lo suficiente etc etc etc.
Voy a usar ventiladores de 133 CFM (220m^3)

PD: Le trataré de hacer todo el OC que me permita.

Un saludo, si veis algo mal en esa configuración (aparte del radiador, avisame a tiempo jeje)