Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caja ancha

  1. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535

    Caja ancha

    me estoy volviendo loco par encontrar una caja que sea bua esteticamente y con buena refrigeracion y que me queda el thermalright 120 extreme.
    he visot la nox coolbay hx pero no... alguna conla que pueda cerrar el lateral..... y que tenga buena refrigeracion...???


    la thermaltake element g es bastante ancha 23cm y si en la hx no entra por 1 cm o asi y tiene 20 ???

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    si me dijeses el orochi vale, pero el 120 entra en muchisimas

  3. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Yo tengo ese disipador en una Thermaltake Armor+ MX y según como cierro la tapa me roza ligeramente con el ventilador lateral, para mi gusto le falta 1-2mm a la caja o le sobran al disipador, jeje.
    La caja es 240mm de ancho, no he medido el ventilador lateral pero tendrá a ojo unos 20mm, así que será necesario cajas de 220 de ancho sin venti lateral o un pelin mas de 240 con venti.

    La caja ventila muy bien, he de decir que la tengo en una habitación en la que no necesito aire acondicionado y en Zaragoza estamos los últimos días rozando los 40º. (la bodega estara a unos 24)

    He pensado en buscar tornillos-separadores mas cortos para sujetar la placa a la caja y ganar ese milímetro, pero no se si existiran ni si es buena idea por el peligro de que toque la placa con la caja.

    Yo también voy buscando alguien que me confirme si entra ese disipador en una Antec P-193.
    Espero te sea de ayuda.

    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... INDOW.html

    P.D: Esta caja la volvería a comprar seguro, aun con el tema del milímetro que le falta.

  4. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Nox

    En la Nox Coolbay Hx, si le quitas el venti lateral, cabe bien.
    Además, con ese disipador no te hace mucha falta el Venti lateral, ya que estos estan hechos para mejorar la disipación de los disipadores de gama medio-baja.

    Saludos

  5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    perfecto me tirare a por ella....asias

  6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    de nada

    De nada :wink:

    P.D: Te recuerdo que hay que quitarle el venti lateral, por si acaso.

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Si no tambien tienes la coolermaster haf, tiene un aire con al nox hx, pero el ventilador lateral lo tiene mas abajo, a la altura de las graficas. Creo que con esta no tendrias problema.