Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reparación!

  1. rasty
    rasty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    4

    Reparación!

    Hola me yamo nikolas y tngo un nokia 6280...con la pantalla rota...
    keria saber si alguien me puede ayudar cn precios de cnto me costaria la reparación o si alguien me lo puede reparar por dinero...weno muxas graxias a tdos!!!!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Empiezas con muy mal pie en el foro. Repasate las normas anda.

  3. rasty
    rasty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por avila2474
    Empiezas con muy mal pie en el foro. Repasate las normas anda.
    weno como las normas estan ala vista de todo el mundoo...xq generalmnte estan al principio de foro y si ubiesen estao melas ubiese mirado...xo yo no e visto nada...ps no he podido...
    Y entonces no puedo pedir a nadie como un favor ke me arregle mi movil'?? y xq??

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por rasty
    weno como las normas estan ala vista de todo el mundoo...xq generalmnte estan al principio de foro y si ubiesen estao melas ubiese mirado...xo yo no e visto nada...
    Pues precisamente arriba, debajo del primer marco, hay un enlace que dice Normas, enlace que está presente en todas las páginas del foro.

    Y, por cierto, ¿sería mucho pedirte que no abreviaras tanto las palabras? Gracias.

    P.D.: Siento no serte de más ayuda, pero te recuerdo que si tu título fuera más descriptivo podría entrar gente que realmente pudiera ayudarte, pues "Reparación!" es muy genérico y quien lo vea en el panel Mensajes Foro (o por el RSS sin tener visibles los "detalles") en lo último que va a pensar es en que quieres arreglar un teléfono móvil (esto es, los que saben de este tema, pasarán de largo pensando que se trata de alguien que quiere arreglar su PC, y los que saben arreglar PCs entrarán, verán que no era lo que creían y abandonarán el hilo).

  5. rasty
    rasty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    4
    Si, tranquilo.
    Mira estando en una sección de moviles, y poniendo reparación para mi es mas que suficiente saber que el móvil de aquella persona la cual lo creo, es porque algo del móvil no le va bien.
    Y con el tema de las normas yo sinceramente no las vi, te repito. Generalmente en las paginas webs tienen una sección propia para evitar estos mal entendidos

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Creo que terminarás antes llevando el movil al SAT y que te lo revisen, porque igual dependiendo del daño, no es solamente cuestión de pantalla si no de placa base o conectores.

    También lo que puedes hacer es recurrir a foros especializados en moviles, tipo GSMSPAIN, TODOSYMBIAN, o V525 (Aunque éste último se especializa más en moviles Motorola).

  7. rasty
    rasty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    4
    ok muchas gracias. :wink: