Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conoceis el universo MechWarrior?

  1. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333

    Conoceis el universo MechWarrior?

    Pues los que seais seguidores, y yo estamos de suerte

    http://www.youtube.com/watch?v=sl4eI3htAuA

    Saludos.

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    DIOS!!!!
    Ese Atlas como impone!
    Que bueno, para cuando se espera?
    Era un adicto al universo Mechwarrior, desde el juego de rol hasta los libros.
    En PC jugue al 3 y al 4, y a los MechComander 2 y 3.
    Se sabe si este sera solo de ambientacion de la Liga tipico, rollo Davion Vs Kurita, o ya estaran los Clanes repartiendo lena?.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo solo jugue al 2 la expansion ya hace... buf tela, empezaba yo a trastear con los ordenadores y lo recuerdo con especial cariño, la musica de la expansion diosssss que chula estaba, aun hay veces que me meto en la pagina de gamemusicjukebox a escuchar algun tema.
    Probe la demo del 4 pero... no se, no le encontre ese "yoquese" que le veia al 2, tambien ya lo probe bastante tarde.
    Aun de vez encuando miraba si habia noticias de algun supuesto mechwarrior 5 y nah, hasta que veo esto, la verdad me alegra bastante, a ver cuando sale y como sale.

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    buff.. si que lo mejoraron. recuerdo el juego con cariño desde sus primeras epocas

  5. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Aun no hay fecha, es un trailer del gameplay que han puesto para poner los dientes largos a los que nos guste y conmigo lo han conseguido vaya que si ....

    Yo me vicie mucho al 4 y al 4 mercenaries, jugaba ligas curradisimas con mas de 20 clanes (equipos, no los clanes del universo ) donde te podia tocar desde ser pirata a un clan invasor, atacabas un planeta, se jugaba la partida, y segun los mechs destruidos ibas añadiendo o perdiendo mechs, planetas y recursos a tus efectivos. Era muy guapo ver como 12~20 tios de todo el mundo se las arreglaban para no faltar a la partida.

    Para los nostalgicos, el Mechwarrior 4 ha pasado a ser.... mmmm no es freeware pero si de descarga gratuita. Es un juego antiguo, si buscas graficos cañeros pues no.... pero diversion, tactica que no estrategia y jugabilidad mucha, y lo bueno es que con una tnt2 y un pIII ya se puede jugar decentemente.

    Para mas informacion:

    www.mektek.net
    http://www.netbattletech.com/nbt-hc/

    Para descarga "soon" :

    http://battletech.catalystgamelabs.com/

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Bueno, por lo que se ve en el video y por las fechas, sera otro Davion Vs Kurita. Davion seguro, que se ve el emblema de la Federacion de Soles.
    Y el argumento casi calcado al de Vengeance.
    Pero en este se han lucido con los graficos, son muy buenos y llenos de detalles.
    El 4 lo jugue en PC y no tenia internet, si para este sacan un multiplayer online seria la leche.
    A ver si tiene exito, y se animam a sacar alguno con la tematica de Los Clanes.
    Que bien llevado este Universo da para mucho. Solo con los libros ya tendrian para montar todo un juego tipo Eve.
    Con la periferia llena de piratas y contrabandistas, las fuerzas regulares de las 5 casas, los Mercenarios (tipo Dragones de Wolf, Demonios de Kell o Caballeria Eridani), Los Gladiadores de las Arenas, etc.......

  7. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Si consiguen una Beta Key, es gratis, de momento. Creo que ahora es open beta, y pagas si quieres para conseguir algun mech de la saga (libros).
    Exclusivamente multiplayer.
    (Edito) Motor CRYENGINE3.
    Esta entretenido.

    http://mwomercs.com/

    Que lo disfruteis.
    Última edición por struct; 01/11/2012 a las 19:42

  8. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por struct Ver mensaje
    Si consiguen una Beta Key, es gratis, de momento. Creo que ahora es open beta, y pagas si quieres para conseguir algun mech de la saga (libros).
    Exclusivamente multiplayer.
    (Edito) Motor CRYENGINE3.
    Esta entretenido.

    http://mwomercs.com/

    Que lo disfruteis.
    Yo ya lo he probado, y si bien es beta para mi es malo.
    No se si sera la modalidad con la que puedes probar ni tampoco si es la unica pero la ver bastante aburrida.
    Comparto que el mejor fue el 2 y si poseias la version 3dfx era la gloria.