Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dvi o vga?

  1. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695

    dvi o vga?

    hola!! pues mi pregunta era esa, si es que los conectores se llaman asi...con cual obtendre mejor calidad de imagen con mi gtx 260 y mi monitor de 19'' o es la misma calidad esque estoy cansado de buscar por google y algunos dicen que si y otros que no. yo se qe mi pantalla tiene el mismo conector que el de grafica, pero ahora mismo lo tengo puesto con el transformador este que trae la grafica, y no se si merece la pena cambiarlo.

    saludos!!!

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    dvi (señal digital) vga (señal analogica) pues esta claro que dvi directo es mejor, al transformar de analogico a digital nunca tendras la misma calidad de imagen que si lo pusieras directo como he dicho antes y claro que se nota aunque la gente diga que no.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Siempre mejor DVI. En algunos casos es difícil darse cuenta, en otros la calidad por analogico es penosa... de todas formas, usando el DVI le ahorras trabajo a la grafica (el de convertir la imagen nativa digital en una señal analogica con el DAC) y al monitor (el trabajo de volver a convertir la señal de analogico a digital..)

    Vamos, que el uso (y existencia) del conector VGA es totalmente absurdo hoy en dia. Las graficas lo llevan por si acaso tienes un monitor CRT. Los monitores lo llevan por si acaso tu grafica no tiene DVI...

    Es lo mismo que si yo ahora para escribir este post en castellano, primero lo traduzco al chino mandarin con un traductor... y luego lo traduzco de nuevo al castellano :lol:

    Salu2

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    pues muchoas gracias a los dos ya me queda mucho mas claro y porsupuesto me voy a pillar el cable para aver que tal!

    saludos y muchas gracias!!!

  5. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    dvi