Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre eleccion de componentes

  1. Moral
    Moral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    6

    Dudas sobre eleccion de componentes

    Buenas, soy novato en la rl , pero tengo ganas de probarla, ahora mismo tengo una buena refrigeración por aire( thermalright 120 extreme con 2 ventiladores incorporados) tengo 45º grados en idle, y a 50º en full, con una temperatura ambiente de 26º ,mi procesador es un phenom II 940, sin overclock, pero quiero hacer overclock:

    1º) quería saber si comprarme una buena refrigeracion líquida disminuiría las temperaturas y en que medida

    2º) ¿Os parecen bien estos componentes?, ¿Teneis alguna sugerencia?
    Kit de chilled Pc:

    1 x Swiftech Apogee GTZ
    1 x Laing DDC 12V 18w Pump With XSPC Top
    1 x ThermoChill PA120.3
    6 x Masterkleer 7/16" ID (5/8" OD) PVC Tubing
    Pack of ten hoseclips
    1 x Swiftech MCRES-Micro
    3 x YATE LOON 120mm - D12SL-12 (plus closed corner fan screws)
    2 x Feser Coolant in your choice of colour
    Precio 200 libras= 231,4 euros

    Actualmente, ¿cual es el mejor bloque para cpu? He leido que recomiendan bloques con la parte superior de acetal, ¿el apogee gtz no es recomendable?

    ¿los radiadores de termochill son buenos, o debería ir a por los blackice?

    3º) ¿conoceis alguna otra página (aparte de traxtore , coolmod e ibertrónica, aquatunning) en las que vendan componentes de rl?

    4º) en la descripcion del kit, viene que la bomba viene con XSPC top ,¿sabeis para que sirve esa pieza?

    5º)Una ultima pregunta, que adaptador debería encargar para que fuese compatible con mi placa ?
    *Apogee-GTZ-1U-S-HD, ( para AMD® socket F, and legacy 754, 939, 940)
    *Part # Apogee-GTZ-AM2-HD, provides compatibility with AMD® Socket AM2.

    Gracias

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón