Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Post de venta cerrado. Por que?

  1. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90

    Post de venta cerrado. Por que?

    Bueno pues me han cerrado un post de venta y no se porque, llevo registrado unos 5 años, he vendido ya anteriormente, realizado como 25 compras o mas, he posteado dudas, ayudado, aclarado dudas, etc.

    Segun e leido en un post como este hay que tener 150 post enviados?, si realmente es por eso habra que acatarlo respetuosamente, pero decir que es la norma mas estupida (y perdon) que e visto jamas en un foro, es una norma prospamers? nunka vi tal cosa, en fin lo dicho habra k akatar y espamear el foro a disestro y siniestro, xDD, por mi no se preocupen solo posteo cuando necesito info, o para ayudar no mas. pero ya vi full spamers por la norma ustedes mismos.

    Yo pense que el foro de compra venta era de uso general, ya que se encuentran muchas cosas a buenos precios y pense que era una cosa abierta y no solo para que los de siempre hagan negocios. Lo dicho he comprado como 20 cosas o mas en el foro y vendido muy pocas creo que vendi un par de cosas como hace años, asi que no entiendo la norma para nada, alguien me la puede explicar? o el foro compra venta es un negocio para algunos no mas?

    Gracias por la atencion y pido disculpas si ofendi a alguien. saludos.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    las nuevas normas están ayudando mucho a los moderadores, hay muchos menos problemas en ese subforo, y a los flooders se les huele a la legua, y mas de uno ha sido baneado, y otros avisados. Primero se da un toque de atencion al menos indicio, y si se hace caso omiso, pues baneo.

    Es una norma impopular e injusta para unos pocos, ya lo sabemos, pero no os imagináis lo mucho que ha mejorado la sección de ventas, a pasado de bazar marroquí con todos gritando a centro comercial con aire acondicionado.

  3. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    claro normal, si limitais el acceso, limitais tanto a buenos users como a malos, puestos a eso el año k biene limitais a 500 mensajes, y todavia mejora mucho mas ya que el volumen de compra venta bajaria es normal, por lo tanto muchos menos timadores. pero k pasa con los buenos usuarios? nos quedamos sin poder hacer nada lo cual es lamentable.

    sigo sin entender la medida en serio. es como k el eroski cierre los sabados y diga naa han bajado los robos una barbaridad, claro normal, peroooo el comprador se keda sin poder comprar. en fin serafin lamentable medida lo sigo diciendo.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por buenomjm
    claro normal, si limitais el acceso, limitais tanto a buenos users como a malos, puestos a eso el año k biene limitais a 500 mensajes, y todavia mejora mucho mas ya que el volumen de compra venta bajaria es normal, por lo tanto muchos menos timadores. pero k pasa con los buenos usuarios? nos quedamos sin poder hacer nada lo cual es lamentable.

    sigo sin entender la medida en serio. es como k el eroski cierre los sabados y diga naa han bajado los robos una barbaridad, claro normal, peroooo el comprador se keda sin poder comprar. en fin serafin lamentable medida lo sigo diciendo.
    Es una medida que han tenido que tomar por cuestiones de comodidad, por que como muchos sabemos aqui la gente esta moderando el foro "por amor al arte", si a los que siempre os quejais de las normas se os ocurriese pensar que estais vendiendo en un foro por internet sin pagar un duro (vamos por la cara) y estais teniendo un servicio con cierta calidad en el que solo se os pide que respeteis unas normas os dariais cuenta que lo unico que haceis con vuestras quejas es que esa gente que modera pierda el tiempo con cosas que estan mas que habladas, dudo mucho que por que 4 gatos se quejen de las normas se cambien, pero bueno, seguir quejandoos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    Explicame el servicio que me estan dando si no puedo postear.

    Claro que es una medida de pura comodidad, antes los moderadores se lo curraban ahora limitan para moderar, sin moderar asi de facil.

    Tambien entiendo perfectamente que es gratuito y todo eso y que el foro tiene gran calidad, pero te repito que para mi es muy raro que llevo 5 años y e comprado un monton de veces ahora no pueda. yo ya compraba y leia y posteaba en el foro cuando muchos de estos moderadores ni sabian del foro ya ves.

    Es como al panadero que vas todos los dias y te dice ya no te vendo pan, tienes k venir vestido de azul, y hasta entonces ya no te vendo pan,

    Totalmente surrealista el ejemplo, pero a lo mejor comprenden mi postura, yo apenas tengo ya tiempo para el internet con el maldito curro, y lo demas, y como yo habra otros usuarios que no pueden entrar a diario a poner 5 o 6 mensajes.

    En fin saludos a todos.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por buenomjm
    Es como al panadero que vas todos los dias y te dice ya no te vendo pan, tienes k venir vestido de azul, y hasta entonces ya no te vendo pan
    Sigues comparando un servicio por el que pagas por algo que te ofrecen gratis, ¿cuesta mucho tener 150 post's? pues no, la verdad es que tener 150 post's es cosa de tiempo, tiempo que tienes que invertir tu, para que el que esta aqui colaborando (para que la gente pueda pasar un rato entretenida) no pierda el tiempo con tonterias.

    Creo que es de respetar el que un foro tenga sus normas y mucho mas siendo gratis tanto el registro como todo lo demas, si tubieses que pagar una mensualidad aun entenderia las quejas, pero joder es que lo quereis todo ademas de gratis como a vosotros os guste, el que quiera vender que lo haga por Ebay, que ahi es mas facil.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    Lo ultimo que compre en este foro me costo 275€ o sea de gratis nada de nada cuando se compra algo se compra y se paga al menos yo. de hay la referencia al pan que es lo que pago.

    De todas no pasa nada sin mas di mi opinion sobre esa norma la cual no considero ni medio normal. pero hay que acatarla asi que no hay mas que decir.

    un saludo.

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por buenomjm
    Lo ultimo que compre en este foro me costo 275€ o sea de gratis nada de nada cuando se compra algo se compra y se paga al menos yo. de hay la referencia al pan que es lo que pago.
    Pero el foro no se lleva ni un euro de esa transacion, y el servicio de comprar o vender es gratuito y ellos no se lucran, aqui de lo que se trata es de que el nivel de estafas no sea tan elevado y ellos han creido conveniente combatirlo asi y hay que respetarlo, en tu caso el dueño de la panaderia es el quien te vende y quien se lucra por lo que tiene que atraer a la clientela, aqui no se busca gente para comprar o vender, simplemente se ofrece un servicio a los usuarios, no es tan complicado de entender.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    ya dije k no postearia mas sobre el tema de normas, ya esta mas que clara mi opinion, pero por alusiones:

    esto dijo wolf_ :

    Tu te piensas que los moderadores de aquí necesitamos postear en la seccion de ventas? Las normas no estan por nada, si eres incapaz de entenderlo, igual que eres incapaz de entender que se escribe "que" y no "k" pues mira, ese es tu problema, pero lo que no podeis es incumplir las normas(algunos), y encima no es que os quejais, es que encima insinuais de que esto esta instaurado por los nuevos moderadores, en fin, lo único infinito es la estupidez humana.

    aca no entiendo como un tipo que se dedica a insultar, menospreciar y echar leña puede ser moderador, no se si necesitais postear en la seccion ventas, pero muchas o muchisimas de las cosas que he comprado en la web a sido a moderadores y administradores. y como moderador deverias dedicarte a moderar, ¿sabes lo que es moderar?, esta mas que claro que no, tu nivel de chuleria te impide moderar correctamente.

    Pitt dijo:

    Me parece ya increíble la cantidad de barbaridades que estás llegando a decir, como la última: Como tú tienes cierta antigüedad llegas a decir que verías lógico exigir una antigüedad de años. .

    Pues no man no estoy diciendo eso, como bien digo en la frase al final seria una medida que no es normal, al igual que la de los 150post,

    Como ya dije no quiero mas problemas solo dije mi opinion, ya saben cual es, ahora sin mas decir que cumplire las normas respetuosamente, como hice siempre.

  10. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Sencillamente, y cierro el tema:

    buenomjm, por partes:

    - Nos alegra que tengamos antiguos usuarios en activo, como tú.

    - Los últimos meses hemos visto que el foro de compraventa sólo lo utiliza gente de fuera, que se registra y se pone a vender. Nada más, no aporta nada al foro ni a la comunidad.

    - La única forma factible de hacer que la gente que vende/compra sea la que aporta algo a la comunidad, es instaurando una norma así.

    - La norma es algo general, por lo que a algunos puede que le fastidie un poco, pero teneis que entender que a la mayoría esto le es beneficioso.

    - Si tanto te gusta el foro, en 5 años podrías haber posteado algo más, no tienes porque hacer spam para llegar a 150 mensajes, es algo simbólico.


    Y por último, si tanto os molesta las normas de aquí, es fácil, iros a hard2mano o ebay.

    Si os parece que no damos calidad en el servicio, pues idem.

    A ver si os enterais todos, que no ganamos ni un duro por las compraventas de todo el mundo, es más, nos dan dolores de cabeza y trabajo extra.

    Por tanto, mensaje de queja de las nuevas normas del foro, mensaje eliminado.

    Se admiten sugerencias, sí, pero se acabó el aguantar quejas sobre un tema trillado.

  11. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.