Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con Steam

  1. Invitado

    Duda con Steam

    Hola a todos.
    Bueno, la duda es que ahora estoy en Rusia, y aqui los juegos son muy baratos, quer'ia comprar el CS sourece y L4D pero ahora con esto de que se necesita tener instalado steam para jugar online no tengo muy claro que hay que hacer despu'es de comprar los juegos...
    espero que me resolvais esta pequenia duda.

    Gracias

    p.d. perd'on por las tildes pero con este teclado no se pueden poner.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    El juego te viene con su numero de serie, en el steam en la pestaña de juegos tienes la opcion de activar el juego, te pide el serial, este queda vinculado a tu cuenta y se instala.

    Obviamente necesitas internet para la activacion del producto y jugar.

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta thefunquiboz, entonces lo que tengo que hacer es: abrir steam>juegos>activar juego>introducir serial y instalar o primero instalar y despu'es lo de steam?

    Perd'on por mi ignoranica pero no tengo mucha experiencia con los juegos originales, y ya que los voy a comprar no quiero meter la pata.

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Bleed
    Gracias por la respuesta thefunquiboz, entonces lo que tengo que hacer es: abrir steam>juegos>activar juego>introducir serial y instalar o primero instalar y despu'es lo de steam?

    Perd'on por mi ignoranica pero no tengo mucha experiencia con los juegos originales, y ya que los voy a comprar no quiero meter la pata.
    A ver, tampoco es tan complicado, como ya he dicho primero te pedira el serial, el juego quedara activado y vinculado a tu cuenta, y posteriormente se instala, no te puedes liar ni hacer nada mal por que los pasos los marca el steam.
    Si el dia de mañana formateas o borras el juego ya no hara falta activarlo por que el juego queda vinculado a tu cuenta para siempre apareciendo en tu lista de juegos, solo lo tendras que instalar, bien desde el cd o bajandotelo directamente del steam.
    Eso si, ten en cuenta que los juegos los puedes vincular tan solo a una cuenta, asi que lo que tienes que tener cuidado es con tu cuenta, no olvides nombre y contraseña ni hagas cosas indebidas para que no te banen la cuenta por que te quedas sin juegos.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por Bleed
    Gracias por la respuesta thefunquiboz, entonces lo que tengo que hacer es: abrir steam>juegos>activar juego>introducir serial y instalar o primero instalar y despu'es lo de steam?

    Perd'on por mi ignoranica pero no tengo mucha experiencia con los juegos originales, y ya que los voy a comprar no quiero meter la pata.
    A ver, tampoco es tan complicado, como ya he dicho primero te pedira el serial, el juego quedara activado y vinculado a tu cuenta, y posteriormente se instala, no te puedes liar ni hacer nada mal por que los pasos los marca el steam.
    Si el dia de mañana formateas o borras el juego ya no hara falta activarlo por que el juego queda vinculado a tu cuenta para siempre apareciendo en tu lista de juegos, solo lo tendras que instalar, bien desde el cd o bajandotelo directamente del steam.
    Eso si, ten en cuenta que los juegos los puedes vincular tan solo a una cuenta, asi que lo que tienes que tener cuidado es con tu cuenta, no olvides nombre y contraseña ni hagas cosas indebidas para que no te banen la cuenta por que te quedas sin juegos.

    Y no se la des a nadie, porque hay gente que se dedica a ponerse en el nick ADMIN STEAM y te piden tu contraseña y tu cuenta para robartela OJO