Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Descuentos para todos los Capuseros!!!

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Descuentos para todos los Capuseros!!!

    Después de anunciar el acuerdo de parking exclusivo para campuseros en el CC Aqua, empezamos los trámites para obtener descuentos para los campuseros en los locales cercanos a Campus Party y aquí los tenéis!

    :mrgreen: http://promociones.altaris.es :mrgreen:

    Solo por presentar vuestras acreditaciones tendréis derecho a descuentos en multitud de locales del CC Aqua y cercanías durante la semana de la Campus. Atentos porque, por ejemplo, hay descuentos de hasta el 15% en la Amsteleria, donde podemos hacer nuestras kedadas, del 10% en merchandising y figuras en GameShop, o de hasta un 12% en el buffet libre de FrescCo!! Y esto es solo el principio!

    Si quereis comer de caliente, Comidas Campanar os ofrece un 10% en una gran variedad de arroces, carnes, pescados y postres para llevar! Para que no tiréis en falta la comida de mamá!

    Menús económicos todos los días en La Taberna del Carmen, con una segunda bebida de regalo por las noches! Y por si tenéis calor, Häagen Dazs os hace un 10% en todos sus helados y repostería!

    Que más se puede pedir? Planet Bowling nos ofrece partida de bolos, con una pizza, o bocadillo, más bebida por 7€!

    Toda la información ampliada en la web http://promociones.altaris.es, además de los mapas para que veais donde está cada local, sus horarios, descuentos, números de teléfono para pedidos... etc...

    Venga! Que la crisis no pasa este año por Campus Party! 8-)

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    PUÑETAS, SOY MENOR S

  3. Invitado
    Ale señores, a disfrutarlo!!

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    que bien lo anuncias boskyman, pareces un vendedor de la tele venta o algo jijijiji

    felicidades y gracias por conseguir esas ofertas

  5. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Solamente puede decir una cosa GRACIAS!!!
    Así da gusto.

    Saludos y nos vemos en breve

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    que bien lo anuncias boskyman, pareces un vendedor de la tele venta o algo jijijiji

    felicidades y gracias por conseguir esas ofertas
    Con lo que ha costado ya puede estar bien anunciado y que la gente aproveche... que esto sale del corazón para que sea una ayuda para todos!!

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    con gente asi da gusto coñ..!!

    mil gracias, espero aprobecharlas al maximo esas ofertas.


    PD: si somos 4500 personas en la campus, cada uno aportara una cosita pekeña, podriamos hacer montones de cosas.

  8. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    ¡Muchas gracias por el aporte! Los que somos vegetarianos, solemos tenerlo bastante complicado para comer, y conocer el descuentillo del Frescco al menos a mí me va a ser de gran ayuda.

  9. IVAJ
    IVAJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    191
    Muchas Gracias por promover esto de los descuentos, no te preocupes que lo usaremos y al menos el trabajo habra servido




    Saludos IVAJ :wink: :wink:

  10. fraaan314
    fraaan314 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    4
    joder, soy menor que chafada...

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por fraaan314
    joder, soy menor que chafada...
    Este año no van a haber descuentos... almenos yo no voy a moverme para conseguirlos otra vez. El año pasado eramos mucha gente, pero con la reducción de asistentes de 4500 a 3000, supongo que no sería tan interesante para los comercios.

    Así que por esto de los descuentos no te martirices. Martirizate por no poder asistir a la Campus Party todavía :lol: , por ser menor, claro.

    De todos modos, siempre puedes asistir con tu padre/madre/tutor legal... siempre que él esté contigo en todo momento de entradas y salidas del recinto.

    Saludos!

  12. fraaan314
    fraaan314 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    4
    gracias por la info, pero para mis padres ir alli seria una perdida de tiempo.. (N)
    me esperare un año y me vereis por alli jeje

    gracias un saludo!

  13. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por fraaan314
    joder, soy menor que chafada...
    Este año no van a haber descuentos... almenos yo no voy a moverme para conseguirlos otra vez. El año pasado eramos mucha gente, pero con la reducción de asistentes de 4500 a 3000, supongo que no sería tan interesante para los comercios.

    Así que por esto de los descuentos no te martirices. Martirizate por no poder asistir a la Campus Party todavía :lol: , por ser menor, claro.

    De todos modos, siempre puedes asistir con tu padre/madre/tutor legal... siempre que él esté contigo en todo momento de entradas y salidas del recinto.

    Saludos!
    Boskyman, creo que el año pasado ya hicistes demasiado, estos temas son una paliza, a si que digamos que tu ya has cumplido con creces, pues nadie te obligaba a ello.

    Un saludo

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Balfonek
    Boskyman, creo que el año pasado ya hicistes demasiado, estos temas son una paliza, a si que digamos que tu ya has cumplido con creces, pues nadie te obligaba a ello.

    Un saludo
    En realidad no lo hago porque el año pasado me comí yo solito lo de visitar a todos los locales, convencerlos uno a uno de que nos hicieran las ofertas y diseñar junto a Fersu los folletos de publicidad! Todo por el módico precio de lo que nos costaba la impresión de los folletos!

    No lo hice por recibir alagos, ni nada, puesto que este fué un intento por hacer que la gente se pillara el parking del Aqua, que tanto nos había costado conseguir a un precio razonable... Pero claro, al ver la orga que unos simples campuseros habían conseguido un acuerdo para tener parking para los campuseros en el Centro comercial Aqua(2 plantas enteras en exclusiva para nosotros!), llegaron a un acuerdo con el Carrefour del Centro comercial Saler(la competencia directa del Aqua) y consiguieron un precio de 36€ para toda la semana de parking.

    Es normal que consiguieran mejor precio, pero es que hasta que no conseguimos nosotros un parking no se movió la orga. Y claro, ellos tienen mucha fuerza a comparación de lo que nosotros podemos hacer individualmente.

    Si hubiera gente que me ayudara no tendría problema en volver a patearme los centros comerciales y las cercanías de la CAC. Pero dudo de que hayan voluntarios...

    De todos modos con lo que conseguí movilizar el año pasado ya me conformo, y con los alagos recibidos... me hacían sentirme alguien allí en la campus! Eso, para un usuario raso, es mucho! Pero todo fué por los campuseros, porque se veia venir una campus un poco drástica y con pocos servicios (y así fué).

    Esperemos que este año se hayan currado más las zonas de pc's y la zona de ocio, sobretodo por tener más edificios y tener menos coste por no tener la carpa ni nada.

  15. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    par

    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por Balfonek
    Boskyman, creo que el año pasado ya hicistes demasiado, estos temas son una paliza, a si que digamos que tu ya has cumplido con creces, pues nadie te obligaba a ello.

    Un saludo
    En realidad no lo hago porque el año pasado me comí yo solito lo de visitar a todos los locales, convencerlos uno a uno de que nos hicieran las ofertas y diseñar junto a Fersu los folletos de publicidad! Todo por el módico precio de lo que nos costaba la impresión de los folletos!

    No lo hice por recibir alagos, ni nada, puesto que este fué un intento por hacer que la gente se pillara el parking del Aqua, que tanto nos había costado conseguir a un precio razonable... Pero claro, al ver la orga que unos simples campuseros habían conseguido un acuerdo para tener parking para los campuseros en el Centro comercial Aqua(2 plantas enteras en exclusiva para nosotros!), llegaron a un acuerdo con el Carrefour del Centro comercial Saler(la competencia directa del Aqua) y consiguieron un precio de 36€ para toda la semana de parking.

    Es normal que consiguieran mejor precio, pero es que hasta que no conseguimos nosotros un parking no se movió la orga. Y claro, ellos tienen mucha fuerza a comparación de lo que nosotros podemos hacer individualmente.

    Si hubiera gente que me ayudara no tendría problema en volver a patearme los centros comerciales y las cercanías de la CAC. Pero dudo de que hayan voluntarios...

    De todos modos con lo que conseguí movilizar el año pasado ya me conformo, y con los alagos recibidos... me hacían sentirme alguien allí en la campus! Eso, para un usuario raso, es mucho! Pero todo fué por los campuseros, porque se veia venir una campus un poco drástica y con pocos servicios (y así fué).

    Esperemos que este año se hayan currado más las zonas de pc's y la zona de ocio, sobretodo por tener más edificios y tener menos coste por no tener la carpa ni nada.
    Haber si conseguimos el parking baratito este año :!