Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con el juego silverfall

  1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185

    ayuda con el juego silverfall

    buenas noches a todos, hace un par de semanas me compre este juego de segunda mano por 3 pavos,habia leido reviews de wue era parecido al titan quest etc.bueno el caso es que el juego lo instalo(tarda un porron) y con la configuracion de mi pc que es un q9650 4 gigas gskill y una gtx280,supuse que no habria muhos problemas en ponerlo ne high a resolucion de 1920x1080 ,bueno empiezo a jugar y noto unos bajones brutales a 22 y 27 ,le bajo la resolucion a 1600x900 sigue igual lo pongo todo en medio se nota un poco menos poer sigue habiendo bajones garrafales.ya le he puesto todos lo parches,que otra solucion existe no hay ningun mod o algo para mejorar el rendimiento como en el oblivion?.

    saludos.

  2. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    nadie me puede echar una mano respecto a esto, alguein que tenga el juego me puese dar consejos.



    saludos.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    mmm en opciones graficas quita el aa, igual lo tienes al tope
    Salu2

  4. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    no lo tengo puesto he probado hasta quitando fisicas y aun asi nanai de la china, y yo que creia que el gta4 era injugable este al lado del silver fall va como la seda,es como una montaña rusa no tiene unna una taza estable.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    mmmm igual es problema del juego en si, porque con una gtx 280 que no te de esun poco extraño

  6. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    no si lo mas cachondo de todo es que con una 8800gts me hace exactamente lo mismo,tiene que haber algun mod como en el oblivion o algo que se pueda ajustar para qe no haga esto si por lo menos fuesen bajones fluidos como en el ccrysis que a 27 se puede jugar ,poer a aqui no cuando baja me encuentro pegandole mamporros al aire mientras los biichos me machacan