Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disipador cpu

  1. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54

    disipador cpu

    mi disipador es un AC freezer 7 pro, como este: http://www.arctic-cooling.com/catalo...th=1_42&mID=72
    y me gustaria que fuese mas silencioso... que es mejor, cambiar el ventilador o cambiar todo el disipador?... (y si me podeis recomendar uno mejor, porque hay tantas marcas y modelos que se vuelve loco uno!)
    gracias

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    el ruido lo hace el ventilador, con lo qual si lo cambias por uno silencioso no hara ruido...pero como dices si quieres cambiarlo dinos presupuesto,placa,procesador...


    saudos!!!

  3. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54
    he puesto mi configuracion en la firma. El presupuesto no es que sea ilimitado, pero vamos, si vale la pena y el precio es razonable no seria problema... no se si mi disipador AC sera bueno malo o regular, el caso es que mi PC hace un poco de ruido y estoy intentado reducirlo por partes. Tambien me planteo cambiar el disipador de la VGA, pero eso es otro tema... de momento me gustaria consejo con el de CPU. Tal vez el que tengo es suficientemente bueno y no vale la pena cambiarlo?

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es un buen disipador,pero me temo que al ir montado sobre unos silentblocks te sera dificil adaptar otro ventilador:

    http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... anguage=en

    Tal vez si le quitas toda esa carcasa de plastico (es muy facil de quitar )
    Pero por el precio que tiene puedes comprar otro nuevo o gastando un poca mas uno mucho mejor.
    En Palma he comprado varios en PcBox en la calle Archiduc LLuis Salvador

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Dual core? es un E8600? o un Pentium D?

    Vamos a ver, sin pasarnos de presupuesto esta el scythe Ninja 2, que no esta mal, el Xigmatek S1283 tampoco, rondan los 30€

    Te aviso que son grandes, si tu caja es pequeña no te entraran

    De tamaño mas reducido esta el Tacens Gelus II, que es muy silencioso

    Los Noctua son bastante buenos, pero tambien caros, entre 50 y 6x €

    Saludos

  6. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54
    mi caja es una tacens sagitta lux de 20cm de ancho... el ninja 2 tiene buena pinta... crees que me cabrá?..

    por otra parte he estado viendo el noctua nh-u12p, un poco caro y ademas este si que parece que no me va a caber...

  7. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    mirate el mio es el noctua nh-c12p es practicamente el mismo rendimiento se puede ir 3 grados como mucho, y te cabe de sobra en esa caja y en cualquiera.

    saludos!!!

  8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    En 20 cm si no tienes ningun venti lateral a la altura del micro te debe entrar, solo que seguramente rozara el lateral

    EL Noctua U es un pelin mas pequeño que el Ninja, 2 o 3 mm nada mas

    Si te lo puedes permitir y quieres asegurarte que cabe, vete a por el C, que aunque suba un par de grados el micro, bajara la temp de la placa porque reparte el aire mejor