Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Google: tocando los cojones sin preguntar

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Google: tocando los cojones sin preguntar

    No sé si alguno más seréis usuarios de iGoogle. Lo que me motivó a utilizarlo como página de inicio fue que podía tener la misma página tanto en el sobremesa como en el portátil, reflejándose los cambios en ambos habiéndolos hecho solamente en uno de los dos equipos.

    Hoy, Nueva Microsoft (Google, porque al paso que va lo único que va a diferenciarlos es que uno lo pagarás y el otro no, pero a costa de clavarte anuncios por los cuatro costados) me ha quitado las "pestañas" y me ha plantado un puto menú a la izquierda: si ya lo tenía todo bien ajustadito para la pantalla del portátil, ahora vienen éstos y sin avisar me lo cambian. Para colmo, no se puede volver a vista anterior (o la opción está tan escondida que no hay forma de encontrarla).

    Por de pronto, ya no pienso hacer búsquedas con Google (uno que se va = menos búsquedas = menos publicidad que se abre = bajan los beneficios) y como me sigan tocando las narices cancelo hasta la cuenta de correo electrónico.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Suele pasar con los servicios gratuitos, como se ha dicho siempre nadie da duros a cuatro pesetas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pues agárrate porque nos queda Google para rato; ya ha inundado los terminales móviles con Android y van de cabeza a por el sistema operativo para netbooks y en adelante, sobremesas y portátiles.

    Es lo mismo que Microsoft, pero con otro disfraz y tranquilo, que ya empezarán a cobrar xDD

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Suele pasar con los servicios gratuitos, como se ha dicho siempre nadie da duros a cuatro pesetas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Me parece que suficiente les pagan los usuarios de forma indirecta (la publicidad)…

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    .... madre miaaa .....
    ahora es la de ZASCA pero no, no hace gracia, la verdad, es una putada esto. A mi microsoft tambien me ha jodido y de golpe, con mi vista sp2, me pone que tengo modo de prueba en las 4 esquinas y para colmo, no se puede quitar, osea que es un mensajito que se queda.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Suele pasar con los servicios gratuitos, como se ha dicho siempre nadie da duros a cuatro pesetas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Me parece que suficiente les pagan los usuarios de forma indirecta (la publicidad)…
    Claro, pero el servicio que te ofrecen a ti directamente es gratuito, bienvenidos al nuevo sistema de negocios, esto lo lleva haciendo la television publica desde hace muchos años y de una forma mucho mas exagerada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    ¿Te refieres a la disposición del iGoogle, Txakurra, o a la publicidad? Con respecto a lo segundo, yo tengo bloqueado el AdSense al haber modificado el fichero hosts y no veo prácticamente nada de publi.

    La verdad es que últimamente se están cubriendo de gloria, está claro que no hay gigante bueno, menos aún en esto de la informática.