Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Sims3 - Problemas de visualización

  1. Invitado

    The Sims3 - Problemas de visualización

    Saludos.
    Les escribo en vista que me he quedado palmao con este jueguito.
    Tengo problemas de visualización con los Sims3. Los árboles se ven pixelados y excesivamente brillantes.
    He cambiado las opciones de calidad en video pero nada que se soluciona y por falta de requerimientos de hardware no lo es. Tengo actualizado todos los drivers de la gráfica y mi S.o es Windows Xp SP3.
    Mi sistema es:
    Q9550
    DX48BT2
    Sapphire HD3650 512mb
    Ram: 2 Gb Dual Channel DDR3 1300Mhz
    Fuente: Thermaltake 500W
    DD WD 320Gb Sata II

    Anexo una imagen:
    http://www.imaxenes.com/imagen/sims_3_b ... m.jpg.html

    Gracias.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    fijate que yo si que creo que es por falta de hardware, esa gráfica para los sims3 se queda corta si lo pones todo a tope, ademas de que los sims3, calientan la gráfica tanto como el furmark, y lo se porque lo he probado en mis carnes.

    Para jugar a tope necesitaras una 4850 o una 9800GTX+.

    De todas formas eso también puede apuntar a fallo fisico de la gráfica.

    Pásale el furmark y mira a ver si te sale algo raro.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como bien dicen, tienes una gráfica que quedará corta si quieres visualizar el juego con el máximo de detalles.

    Haz un test de estrés a la gráfica, a ver si peta o se reinicia el sistema, y de paso, compruebas la puntuación para comparar rendimiento.

  4. Invitado
    Gracias por sus respuestas pero ya el problema esta solucionado.
    Al final lo que me generaba los molestos pixelados y distorsiones de visualización era la opción "Suavizar orillas". Estaba al tope, la he desactivado y el problema ha desaparecido.
    Ahora con los detalles al máximo el juego corre fluido y con la visualización perfecta.
    Me extraña que un juego tan simplón como Sims3 los requerimientos de hardware sean tan exigentes ahora, cuando recuerdo hace un tiempo con versiones anteriores me cansaba de jugarlo con graficas onboard.
    Bueno el tema esta zanjado.
    Gracias.

  5. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    a mi con una x1950gt (oceada como una pro) a 1440*900 me tiran los sims 3 al maximo a unos 35-40fps filtros incluidos, pero ya a 1680*1050 le cuesta algo mas.. eso si.. me ponia la grafica jugando a 120º y se me colgaba el ordenador hasta que me dio por limpiar el disipador de la grafica y vi que tenia unos pelusotes del 15.. ahora no pasa de 80º