Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No encuentro drivers para XP

  1. Invitado

    No encuentro drivers para XP

    Bueno el caso es que tengo un ACER Aspire M5620 de sobremesa y tenia windows vista. Como sabes estos ordenadores comprados en carrefour no suelen traer cd de drivers. Pues el caso es que al instalar windows XP solo me da como que no se a instalado el driver de la grafica lo instalo y bien se supone que todo bien. Pero al intentar reproducir musica en cualquier reproductor me dice que no hay controlador. Lo e intentado de mil maneras lo unico que e adivinado de la placa es que su Identificador es algo asi como G33t -AM. Pero no encuentro nada ni en la oficial de Acer aspire. A ver si me podeis ayudar señores.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El controlador del sonido te lo puedes descargar de la web de Realtek:
    http://152.104.125.41/default.aspx

    dale al enlace que pone "HD audio codec divers" en la seccion "Quick links" y accederas a la descarga de las distintas versiones, entre ellas a de Win XP.

    Salu2

  3. Invitado

    ASPIRE M5620

    Hola ,estoy leyendo por ahi, y he visto que tienes el mismo PC que yo, y me preguntaba si tu o alguien con este Pc me podia pasar el CD de arranque que deberia yo haber grabado al princio de encender el Pc, pero por razones externas no pude. Si pudieras, te lo agradeceria la leche.