Resultados 1 al 4 de 4

Tema: accelero s1, xtreme... o ninguno...

  1. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54

    accelero s1, xtreme... o ninguno...

    Hola!, pues resulta que quiero reducir el ruido de mi grafica la qual es una 9800gtx+ y aqui me han aconsejado varias opciones, entre ellas las mas recomendables las de cambiar el cooler de la grafica por el accelero s1 o el xtreme para 9800gtx. Por supuesto la primera es mas silenciosa.. .. pero mi duda esta en ver si me podra caber alguna de las dos...
    me explico: http://img406.imageshack.us/i/anchografica2.jpg/

    se puede apreciar que en el slot siguiente tengo una tarjeta sintonizadora que solo puede ir ahi porque no tiene otro sitio. El ancho de la grafica, da igual lo que digan las dimensiones es de 34mm medidos con mi regla..
    que opinais aquellos que habeis instalado alguno de estos disipadores?... gracias!

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    El Thermalright HR-03 lo puedes instalar de dos maneras: la manera que te iría bien sería poner el disipador encima la gráfica aunque no se si tocaría con algun componente de encima. http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... a/reva.pdf

    Sino busca algun disipador que ocupe dos slot como tu grafica.

    Saludos.

  3. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Aver el accelero S1 montado ocupa los 34 mm que dices pero tiene una pega: vas a necesitar (y mas con esa gráfica) el turbo module o un ventilador atado con bridas (yo tengo la segunda opción) ya que el disipador en pasivo no te lo recomiendo, con lo que no va a ocupar solo 3.4 cm ya te ocupa casi 5 y del otro disipador ya no te puedo decir

  4. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54
    Lo que me has dicho, gon 167, es lo que necesitaba saber para descartar la opcion accelero, y respecto lo que dice Vak92, el hr-03 tiene muy buena pinta ya que se pude poner a la otra parte de la grafica donde hay mas espacio... el tema es que he visto en la pagina de thermalright varias opciones de hr-03... tu me sugieres la reva, verdad?... intentare buscar que diferencias hay con las otras... gracias a los dos!