Resultados 1 al 6 de 6

Tema: G9 vs mx revolution

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    G9 vs mx revolution

    Sino me equivoco, el que tengo ahora es el Logitech "cordless click! Plus" (lo tengo desde el 2005 y npi de como se llama y la caja a saber donde está xdd, pero es lo que pone en la tapa de la batería).

    El caso es que acaba de llevar un golpe y pa mi que ha muerto..... aprovecho para dejarlo cargando a ver si mañana anda bien ... Sino tendré que comprar uno nuevo, que el que me venía con el teclado me resulta muy pequeño e incómodo.

    ¿Cual me recomendáis? ¿G9 o mx revolution? Un ratón con cable no lo soporto, además el mx revolution viene con la estación de carga (no se gastaría en pilas) y por último, llevo 4 años con el inalámbrico y perfecto para todo (si en los juegos voy mal es por inutilidad mia, no por el ratón xdddd). Entonces ¿para que pregunto? pues:

    -Me parece algo aparatoso el mx revolution ¿lo es mucho más que el que ya tengo ahora "logitech cordless click! Plus"? o si me va bein el que tengo ahora me va a ir perfecto el mx revolution?
    -El precio: 71 euros (4frags.com) frente a los 54 del g9, y aunque en un ratón no me importe gastar (no como en un teclado que me vale cualquiera), sigue siendo mucha pasta para un ratón...
    -Y por último ¿tanta diferencia de "calidad" hay frente a uno con cable en los juegos? ¿o sólo se nota si eres Pro-Pro o Viciado-Viciado?

  2. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    arrrr, no entiendo nada esto de los ratones.

    MX 1100: 55 euros y 1600 dpi

    MX revolution 71 euros y 800 dpi

    ¿qué tiene para que valga más el mx revolution?


    mmm, estube viendo el G7 que es también inalámbrico y tiene 2000 dpi ¿eso no está de P.M. para un inalámbrico? por que ese era el "problema" de los inalámbricos, que tenía muy poc@s dpi ¿no?

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Y otra duda más, sobre el G5....

    En Pccomponentes pone que envía 500 señales USB por segundo, en cambio en 4frags pone que envía 1000 señales USB por segundo ¿será que en pccomponentes aún tienen la revisión/versión antigua?

  4. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    En Pccomponentes pone que envía 500 señales USB por segundo, en cambio en 4frags pone que envía 1000 señales USB por segundo ¿será que en pccomponentes aún tienen la revisión/versión antigua?
    En el G5 te va a dar igual lo que pongas, no afecta demasiado (hay ratones en los que si). Incluso aunque no ponga lo de 1000Hz, hay formas de forzarlos, pero ya te digo que no influye en este caso. No te fijes en eso a la hora de elegir un ratón.

    Es curioso porque tengo ambos XDD. Entre el G9 y el mx revolution, mejor el G9, pero si te interesa que sea inalámbrico, entonces mejor el mx rev (lo mejor sería un mamba y luego un G7 pero este último puede ser complicado de encontrar y el primero es caro). El G9 tiene lo mismo que el mx revolution (rueda de giro libre) mas dpis configurables al vuelo, macros en memoria interna del ratón y sensor mejor para juegos.

    ¿qué tiene para que valga más el mx revolution?
    La rueda de giro libre (al igual que el G9). Para uso de escritorio es una auténtica pasada, siendo comodísimo para moverte por webs y documentos. Para juegos no tanto, pues el botón central no es muy preciso y requiere cierto tacto para no activar sin querer rueda dcha/izda, pero ese es el principal fallo. La rueda en modo ´paso a paso´ (el típico) también funciona de forma excelente, aunque sigue estando el problema de que el botón del ratón requiere cierto cuidado al usarlo.

    Para juegos, depende de a que juegues y como juegues, pero en principio el revolution no es bueno para ello si es para shooters y en general juegos que requieran movimientos muy rápidos del ratón. Para juegos de estrategia puede ser un excelente ratón y aceptable para algunos juegos de acción ´tranquilos´.


    Saludos.

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    buf, no se...

    Casi que la mejor opción va a ser uno con cable (aunque sea algo que no me agrade mucho...), el G9 o el G5 (que tiene una forma más típica). Por que para escritorio la verdad lo único "raro" que utilizo es el botón lateral para ir atrás tanto en el explorer de windows como en un navegador xddd, y eso lo tiene cualquier ratón. Y las ventanas las cambio seleccionándolas en la barra.

    La pena es el que ya tenía, sino fuera por la caída, aún seguiría perfecto después de 4 años.

    PD: El mamba no me gusta nada el diseño , para formas "no convencionales" prefiero el Mx revolution o incluso el G9

    PD 2: Cuanto me rayo para estas mariconadas....

  6. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34
    Yo no miraria mucho el G9. Al parecer el laser del raton esta dando muchos problemas.

    Como opcion mas economica tienes los A4tec que van de lujo. Tambien te recomendaria si eres muy jugon un Razer antes que un Logitech (el Copperhead esta barato ahora) o bien un Microsoft.

    De Logitech tengo el G9, el MX518, el MX500 y tuve uno mas modosito pero tambien muy bien visto en la comunidad gamer y solo puedo decir que el MX518 ha sido para mi el mejor de los Logitech con diferencia.

    Despues del MX518 me hice con un Razer Copperhead y es tremendo este raton. Se me jodio el boton izquierdo y compre el G9 y al final me he vuelto a comprar otro Copperhead porque el G9 me es imposible adaptarme a el y lo quiero quitar. No vuelvo a comprar un raton Logitech en mucho tiempo.