Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda con la grafica

  1. Invitado

    ayuda con la grafica

    Tengo un presupuesto de 500 e para comprar un pc nuevo y tengo dudas en la grafica, me quedarian unos 100 e aver que podeis recomendarme este es el pc

    F.A. 460W GIGABYTE SUPERB POWER
    P.B. AM3 GIGABYTE MA790XT-UD4P
    AM3 950 PHENOM II X2 550 BOX
    DDR3 DIMM 4GB PC-1333 KINGSTON (2X2GB) CL9

    Me han recomendado la
    SVGA PCIE 512MB ATI SAPPHIRE 4670, SVGA PCIE 512MB ATI SAPPHIRE 4770 y SVGA PCIE 512MB GF XFX 9600GT DDR3 otras opciones tambien son validas

  2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Esas opciones son buenas, pero para ir paso a paso y ser políticamente correctos, ¿qué monitor tienes? o lo que es lo mismo, ¿a qué resolución vas a jugar?

  3. Invitado
    El monitor es un LG de 17 pulgadas la resolucion seria de 1024 x 768

  4. Invitado
    me vendria bien esas graficas para juga??

  5. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Pues con esas gráficas te sobra potencia y todo, Yo cogeria la 4670, es muy buena eleccion, con una relación rendimiento/precio excelente.

  6. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Grafica a elegir

    Hola,
    Siento decirte que me parece que con ese equipo, deberías ahorrar un poco más y cambiar el monitor por uno más acorde con él, los hay hasta 24" por menos de 200€ y luego comprarte una gráfica adecuada a tus pretensiones.

    La 4770, que es de 40nm y va muy fresquita. Mira esta review:
    http://www.hard-h2o.com/review/graficas ... d4770.html

    Un saludo :wink:

  7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Supongo que el monitor lo aprobechas de tu antiguo equipo o algo asi,y si te va bien y estas contento con el , pues que tire hasta que reviente o te hartes.
    La verdad es que con una 4670 ya irias bien. Pero en tu caso, ya que los componentes internos son nuevos y supongo que tienes intencion de que te dure un tiempecito, me tiraria por la 4770.
    En terminos de FPS no ganaras mucho, ya que a resoluciones bajas es mas determinante el micro, pero en consumo y temperaturas la mejoria sera apreciable. Y al ser una tarjeta mas nueva tambien tiene mas futuro.
    La 4670 por entre 60-70€ la puedes encontrar, la 4770 por unos 85€.
    Todo depende de lo que quieras ajustarte al presupuesto, ya que ciualquiera de las 2 te dara buen servicio.

  8. Invitado
    El monitor si es el que tenia del otro pc, digamos que es solo un cambio de torre y de momento me apaño con el que tengo tampoco me ace falta un pantallon, aparte de que no hay billetes... en todo caso tiraria por una grafica mejor, la 4770 me sale por unos 97 euros en la misma tienda donde compo el pc, es carillo??

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es un buen precio y te recomiendo la 4770,lo que no se es si esa fuente de alimentacion tiene el conector Pcie adecuado,de todas formas venden adaptadores.

    Edito:si lo tiene.

    Añadir a la Cesta Añadir a la Cesta
    Características de Gigabyte Superb Power 460W 24 Pìnes Sata

    Fuente de ALTA EFICIENCIA, con 460W de potencia.
    Ventilador silencioso de 12 cm. PCF Activa.
    4 conectores de 12V
    1 conector PCI-Express de 6 pin.
    4 x 4 Pin Molex
    2 x 4 pin floppy
    4 conectores SATA
    Smart Cable Management. Cables ordenados para mejor ventilación.
    Alarma ajustable para mayor seguridad del sistema.
    20 + 4 conectores AT

  10. Invitado
    Ahora que ya staba decidido a ir por la 4770 resulta que no la tiene en stock, que otras opciones me dais por no mas de 100 e?

    PD: me equivoque en el precio eran 87

  11. Invitado
    He encontrado la 4770 en una tienda diferente a donde compro el pc, si comprara la tarjeta y se la mandara a la tienda donde compro el pc... ¿me pondria alguna pega teniendo en cuenta que pago el montaje?