Resultados 1 al 4 de 4

Tema: reclamacion de TODO el importe

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    reclamacion de TODO el importe

    bueno, tengo por ahi publicado un post, en el que dice mi problema, pero lo resumire:

    compre una caja, la RX-9, y me llego con "carencia" de piezas, concretamente el mando a distancia, el cual es la caracteristica por la cual, compre este modelo (por cierto, la tienda es zonavirtual).

    al cabo de muchos mails, consegui que me cambiaran el producto por otro, y cuando me llega, la semana pasada, veo que.... la compuerta delantera, no cierra.... y ademas, hace un "clack" como diciendo: "me voy a romper en 3 dias, no me toques".

    asi que, planeo, de nuevo, la devolucion del articulo.... pero ya por otro no se.... porque realmente, despues de 2 incidentes, como que me da reparo el tener esa caja....

    pero aqui mi duda: si yo devuelvo la caja, porque tiene un defecto, ¿tienen la obligacion de devolverme el importe integro? y con integro me refiero tambien a los gastos de envio.... porque lo logico, hubiera sido su comprobacion antes de enviarme el producto..... de no ser asi, nacex se embolsa 14€ mios, 7 de cuando lo pedi, y 7 de vuelta..... pero no lo veo justo....

    y ademas, me suena por ahi, que si el problema es de un defecto, deben devolver el importe integro, pero no lo se a ciencia cierta.... ¿alguien lo sabe?¿deben devolverme TODO?


    muchas gracias a todos los usuarios del foro.... como siempre, dispuestos a ayudar, espero tambien ser de ayuda.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo que no deberían es haberte cobrado los portes de vuelta.

    Si pides el reintegro debe ser el importe del producto, sin incluir los portes.

    Un saludo.

  3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    hmmmm si, eso lo tenia entendido, en el caso de que no te gustara el articulo..... pero.... ¿por defectos? joe.... ske, pierdo 12€ de gastos de envio (de cuando lo pedi, y el de la devoucion), pero recupero 130 de una caja que.....no era lo que me esperaba...... y comprar una nox, que me la recomendaron por ahi.....

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    una ultima pregunta.... ¿el tiempo de prueba se paraliza si hay problemas en el producto, hasta que te dan una solucion, no?