Resultados 1 al 6 de 6

Tema: buscando router nuevo

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    buscando router nuevo

    Hola gente pues mirar, ahora mismo tengo una conexion con jazztel de 20megas ( o eso dicen xD ) y e tenido una temporada muy buena, con poquisimo ping y demas, pero en los ultimos dias, tengo un ping super alto no consigo bajarlo, y e llamado a jazztel y hecho todo lo que podido para bajarlo y nada, antes de nada que me recomendais ya ke en tema de routers soy un noob xD , tengo un smart ax mt882.

    Si se pudiera solucionar sin tocar nada genial si no, pues tocaria comprarme otro :

    http://www.alternate.es/html/product/su ... ction=desc


    cual recomendais ?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo te recomiendo que mires ciudadwireless.com tienen más modelos y más baratos.

    Como ejemplo, un Linksys WRT610N vale en alternate 199 y en ciudadwiress 130

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo te recomiendo que mires ciudadwireless.com tienen más modelos y más baratos.

    Como ejemplo, un Linksys WRT610N vale en alternate 199 y en ciudadwiress 130
    si esa pagina la conozco, pongo alternate de referencia el tema es si me compensa gastarme ese dinero en un router ya que este parece estar en las ultimas y mi conexion a empeorado bastante de tener un ping de 10-15 a 50-60

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No creo que porque te suba algo el ping sea problema del router. Si tienes conexión y no se te cuelga, está funcionando correctamente.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Una pregunta, que ventajas trae comprarse un router nuevo, con uno normal basta no?, yo tengo uno de 4 puertos con wifi de timofonica y va chutando, eso si, quema xD

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por LuZmA
    Una pregunta, que ventajas trae comprarse un router nuevo, con uno normal basta no?, yo tengo uno de 4 puertos con wifi de timofonica y va chutando, eso si, quema xD
    pues tio no estoy muy puesto en tema de routers, pero ten encuenta que los que te " regalan " son un poco basuraas, sobre todo con el tema de puertos y demas son demasiado quisquillosos.