Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Problema de temperatura del cpu y gpu?

  1. sjavier
    sjavier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    1

    ¿Problema de temperatura del cpu y gpu?

    Hola buenas tardes:
    Mi nombres es Javier soy nuevo en el foro y espero hacer la pregunta en la categoria correcta.
    tengo una pc Mother Asrock Woldfade 1333 ddr667. 2 slots de memoria Kingston de 2 GB cada una funcionando de forma Dual (Solo reconoce 2.87) "Nota: Hasta hable al soporte de asrock y no saben darme solucion del porque el mother solo reconoce esta cantidad"
    placa de video Nvidia GForce 8600 1 GB DDR2 y procesador Intel P4 D 2.6

    Hace poco se le hizo un overclock al procesador, el cambio de rendimiento es muchisimo. Este ahora funciona a 2.8 y como dije la diferencia es notoria.
    El tema es que las temperaturas del GPU y el procesador cambiaron muchisimo.
    Si bien fue hace una semana y lo probe con varios juegos sin si quiera freezarse o trabarse las temperaturas estan en un promedio de :

    Gpu: Sin actividad 59º , En actividad con juegos 68º
    Procesador : Sin actividad 55º, en actividad con juegos 61º

    Mi pregunta es si esto puede ser nocivo para la pc. Si puede quemarla o algo. Ya que soy nuevo overclockeando. La refrigeracion de mi pc es por aire. Tiene 2 ventiladores frontales y el ventilador de fabrica del procesador.
    Perdonen si no soy muy organizado , intente ser lo mas explicito y gracias por sus respuetas.
    Un cordial saludo.

  2. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    No soy un gran entendido ni mucho menos, pero creo que esas temperaturas son un poco altas incluso sin actividad y no creo que con los ventiladores que tienes sea suficiente, yo le meteria alguno quitando aire y ordenaria los cables lo maximo posible para favorecer el flujo. Aunque ya te digo que no soy un gran entendido en esto.
    Espero servirte de ayuda, salu2