Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejo sobre instalación de SSD - Adaptador para 2,5"

  1. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    264

    Consejo sobre instalación de SSD - Adaptador para 2,5"

    Pues eso gente q al final me voy a pillar un SSD, concretamente un...

    G.skill FM-25S2S-64GBF1 (MLC Indilinx) SSD MASTER SATA 2 64GB 2.5´´ FALCON

    ... por 175€uretes y antes de nada (ya he visto un monton de reviews y benchs y tira q se las pela) queria q me aconsejarais sobre su instalación.

    La cosa es que tengo una caja NOX Coolbay y no tiene ningun hueco especifico para discos de 2.5" por lo q o tendria que coger alguna especie de adapator o estaba pensando en poner el disco suelto dentro de la caja (dado que es una CPU que nunca muevo y ademas estos SSD no pasa nada pq se muevan, no¿)

    Si no se os ocurre algun apaño o algo que pueda hacer? Gracias!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Me parece que con que sujetes la unidad por un costado es suficiente (en las cajas donde todo va con tornillos será bastante fácil llevarlo a cabo; los que tengan un sistema con guías tendrán que emplear el adaptador o dejar la UES tirada en un rincón, donde no moleste). Como bien dices, no llevan ningún componente que se mueva, por lo que no es necesario que esté firmemente sujeta a la caja.

    También te puedes hacer un apaño casero, bien con dos perfiles con forma de "U", uno a cada lado del disco duro, bien con tornillos largos y unos trozos de varilla hueca a modo de separadores.